Y hablando de las cosas verdaderamente importantes, hoy fuimos a visitar a una hermana (si me conocen sabrán que soy cristiano y pues entre nosotros creemos que tenemos un mismo Padre, Dios, y de ahí viene ese parentesco por si tenían la duda jeje) que se encuentra algo enferma, es una persona mayor, le dio un pre infarto y hay momentos en los que no puede ni levantarse de la cama debido a mareos y dolores de cabeza.
Fui con mis papas y otros hermanos mas que ya estaban ahí, todos gente adulta excepto por mi hermana y por mi, prácticamente ellos fueron los que hablaron para darle ánimos y aliento, oramos por ella y cantamos dos cantos, no pudo evitar las lagrimas y mamá la abrazo.
Ella vive sola así que el día de mañana se ira con su familia, la que todavía la quieren, porque parece ser que algunos otros no la quieren por creer en Dios y seguir a Cristo, aunque eso no es lo que la entristece.
Mientras hablaba con nosotros menciono algo que me sorprendió bastante, ella dijo algo como esto:
No tengo miedo a irme ya, nunca me falto el dinero, ¿para que quiero una casa grande? aquí estoy bien, yo prefiero no tener nada que tenerlo todo y estar enferma, he vivido y he vivido bien.
Hay una generación que esta muriendo, es normal, así es la vida, pero al mismo tiempo es triste, yo veo su fe y su esperanza y aprendo de ella de lo anterior que hay que saber elegir bien, la vida aquí pasa y pasa rápido, es demasiado hermosa como para dejarla ir en estar enfermos… Hay gente que por tener dinero y lograr algo pierden su salud, viven tomando pastillas y constantemente se sienten mal físicamente, yo lo he visto y la verdad es triste ver como solo disfrutan de vagos momentos de lucidez mientras que una vida pasa delante de ellos…
Espero poder llegar al final y decir: he vivido, y he vivido bien, tome las decisiones correctas, fui paciente, tuve fe y la esperanza nunca se fue, mis ojos lloraron pero lo logré, porque lo que verdaderamente vale la pena no es fácil.
La soledad mata, lentamente y sin darnos cuenta, de una manera sutil quiebra el alma.
Solo se paciente, así como cuando éramos niños y aprendimos a ganarnos las cosas con esfuerzo, así es igual ahora, valdrá la pena al final.
Esta generación esta dando lo ultimo de si y su ultimo aliento esta más cerca de lo que pensé, lloraré pero su ultimo aliento traerá consigo el inicio de un nuevo tiempo.
“Always pain before a child is born.”
End of line.