- Pienso en ella.

- De verdad lo haces?,

- Claro que si!, porque no o haría?

- Bueno… ya sabes, la situación es complicada y todo eso.

- Lo sé, lo sé, pero eso no quita lo que siento, puede pasar lo que sea pero seguiré queriéndola.

- Claro, se nota…

- Bueno, es un poco mas complicado

- Mmm…

- Has escuchado la canción que dice: Que si eso es el amor?,

- Jajaja la de los ángeles azules?,

- Si! no es la misma situación verdad (xD), pero… que si eso es el amor?, la verdad ni siquiera estoy seguro que diga eso pero algo así va.

- Ok ok, y en que piensas cuando piensas en ella ¿?

- Un abrazo, siempre que nos veíamos nos dábamos un abrazo y era como una forma de decir “Que bueno que estas aquí, te extrañe mucho”, y al despedirnos era como decir “Ve con cuidado, se que nos volveremos a ver, te extrañare mucho”, y así hasta el próximo abrazo.

- Vaya no lo hubiera visto de esa manera.

- Yo tampoco lo hacia, pero cuando la conocí, y supe que sería así por un tiempo, bueno, lo pensé mejor,… me hubiera gustado darle un ultimo abrazo.

- Seee me imagino.

- Bueno, ya llegará el día, de alguna u otra manera pasará, quizá no en las mismas circunstancias, pero como ella dijo, ya veremos.

- Pues si, ojalá las cosas vayan mejor.

- No te preocupes, todo tiene un propósito, aun esto, y todo va como debería, al menos por ahora.

- Suenas muy confiado.

- Lo estoy.

- Ok, hora de dormir.

- Si! descansa.

- Descansa también ( =) ).

- ( =) )


Leave a Reply