despedidaHoy supe que te ibas y no pude evitar pensar en ello, no pude evitarlo esta vez, no me siento mal, es solo que una tristeza llego a mi, quizá por eso evitaba pensar en ese asunto, porque sabia que la tristeza llegaría. Sabes que hay cosas que no puedo explicar, no tengo todas las respuestas, aunque  a veces pareciera que las tengo, hay veces en las que quisiera preguntar también sabes, pero no es así el juego, se que elegimos caminos diferentes, pero por alguna u otra razón nos encontramos, y eso quiere decir que no estábamos tan lejanos no crees?. Nunca creí que estaríamos juntos siempre pero no espere que estuviéramos tan separados el uno del otro, recuerdo aquellos momentos, aquellas palabras, aquellas sonrisas y aquellas caminatas, fue genial, en aquellos momentos sabia que guardaría esos momentos por siempre, y es que mi mente nunca ha funcionado bien y tiende a olvidar sin que yo así lo quiera, aun así me siento bien por todos esos días que nuestras sonrisas compartieron un mismo motivo, tampoco todo fue bonito, hubo momentos de dolor que no olvidaré, curiosamente son los momentos que menos olvido, o que mas recuerdo, no lo se, pero ahí están para decirme que podemos salir adelante en las situaciones adversas, “esto también pasará” como leí alguna vez, esto también pasara. A veces espero ver mi vida como un simple espectador ve una película, que una escena diga: y mucho tiempo después… y entonces aparezcamos juntos contando las anécdotas de lo fue nuestra historia juntos, mientras reímos y recordamos, nos miramos, y viajamos juntos a estos días pasados, pero vuelvo en mi y me repito a mi mismo que si no lo viviéramos no tendría sentido, ¿De que hablaríamos cuando estuviéramos viejos? cuando la edad nos alcance y tengamos que recordar nuestra vida… espero poder decir que fui digno, que viví esta vida de tal manera que dejare una marca al menos en aquellos a los que tanto quiero y de los que me preocupo, que me gane vivir y disfrutar de todo esto… espero decir que fui bueno para ti, que pudimos aprender el uno del otro, estés o no ahí, pero mientras esos días llegan hoy se que te vas, no se que tanto tiempo, solo se que te vas y me siento triste, no es fácil de entender, pero no es la primera vez que me despido, como muchas otras veces en esta vida mía, hoy sumo una mas, no te olvidare, no te extrañare, solo seguiré adelante, esperando tu regreso, ahora te veo partir como cuando te despides de alguien que esta arriba de un autobús y solo puedes levantar la mano y sonreír, teniendo la esperanza de que el viaje será bueno y el regreso aun mejor, te espero, se que regresaras ya sea mañana u otro día, pero hoy, hoy supe que te -ibas…

Fin.


Leave a Reply