Pregunta: ¿Porque fue un día difícil?, de esas preguntas a las que uno no esta acostumbrado, y con ello no quiero generalizar la pregunta, sino el hecho de que hay cosas a las que uno no esta acostumbrado, supongo que es de esas preguntas que ameritan una larga y tendida explicación, y que, asimismo, llevan consigo una carga de preocupación y deseo de saber, de esas preguntas a las cuales uno debe contestar así, palabra tas palabra para poder explicarse y dar una respuesta satisfactoria, eso por un lado, por el otro, que es mi lado, el lado del que debe responder, a veces precisamente por ser días difíciles no se da la oportunidad de decirlo y simplemente hay que hacer un pequeño resumen para poder hablarlo mejor después, si bien es cierto que es bueno hablar las cosas, hay momentos en los que es necesario solo escuchar, lo difícil, creo yo, es no hacer lo que se debe hacer en el momento en el que se debe hacer. Y ¿que paso? Bueno, es una larga historia.

Si fuera una oración, sería mas o menos así:

Oh Dios mío, dame sabiduría, dame entendimiento, dame… lo que necesito para estas situaciones, es solo que… es difícil, ayúdame a actuar correctamente, a no equivocarme, yo se que tu estas haciendo tu parte, y que yo necesito hacer la mía, pero en verdad, siento el peso encima, siento el cansancio, siento el dolor y la tristeza, pero confió en ti, es ahora cuando más debo confiar en lo que puedo hacer y en lo que me has dado, me duele, pero no dolerá por siempre, pasaré esto contigo a mi lado, si tu estas conmigo, guarda a los que quiero, y guarda en especial a los que quiero un poco más, y a aquella que tiene un lugar especial en mi corazón, así como yo estoy en el tuyo Dios, ella esta en el mío, protégela, guárdala de cualquier mal, pero sobre todas las cosas, guarda su corazón, tómalo en tus manos y cúbrelo, guarda su vida, no quites de ella la sonrisa, no quietes de ella la belleza de un rostro alegre, sanas sus heridas… Gracias, muchas gracias, porque se que escuchas, porque se que no eres ajeno a nosotros, gracias… simplemente, gracias.


Leave a Reply