Dos entradas en un día! a que no se lo esperaban verdad? jeje, después de una sequia de palabras podríamos decir que encontré un oasis de inspiración… creo que fui muy poético con la frase anterior, en pocas palabras alguien me inspira de nuevo =)… (nótese que la carita sonriente no expresa la sonrisa real en mi cara, la cual es en proporción a la sonrisa de una ballena, una ballenota)

Ahora, esta persona me mando un mensaje que me hizo reflexionar, si lo hago aunque no lo parezca, y mas con sus mensajes, digamos que esta en el top de personas VIP super stars en mi lista de gente importante, en fin, el pensamiento que me llego inmediatamente después de leer su mensaje fue el titulo de esta entrada, y fue como pregunta: ¿Amar duele?. Aunque la respuesta es tan obvia y me respondí a mi mismo inmediatamente, es algo mas profundo de lo que parece.

Amar duele, definitivamente, el verdadero amor cuesta trabajo, porque el verdadero amor y cariño, cuesta, y cuesta mucho, amar es una decisión, una constancia, sea lo que sea que suceda decides amar, los padres deciden amar a sus hijos se porten bien o se porten mal, nunca les faltara su lugar en la mesa, así es el amor, sabes que no es perfecto, sabes que las circunstancias son adversas, sabes que pueden haber fallas, tanto suyas como mías, sabes que no será fácil, y lo único que no sabes es lo que quisieras saber, ¿porque?, pero decides amar, sin condición, y es ahí cuando viene el dolor… aquel sentimiento que te pega directo al corazón y que duele, pero decides amar, fácil o difícil, tristeza o alegría, animo o desanimo, silencio o ruido… no importa, porque tu tomaste una decisión y esperas, esperas ese día y ese momento en el que las cosas puedan suceder, y entonces vendrán otras circunstancias en las que necesitaras recordar que tomaste una decisión… por eso duele, si fuera fácil no valdría la pena.

Me tiene que costar porque el precio es alto por ti, porque lo vales todo, porque vales demasiado, porque quererte es una decisión y yo decidí quererte.


Leave a Reply