Si son aficionados que viven la intensidad del futbol, fanáticos, o simplemente les gustan los videojuegos supondré que están enterados de que hace algunos días se llevo a cabo el evento mas importante en la industria de  los videojuegos, el E3 (Electronic Entertainment Expo), en donde las mas grandes casas productoras de vieojuegos, digase EA, Ubisoft, Konami, Square Enix, Gameloft, entre otras muestran lo que nos espera en este año y en que es lo que han estado trabajando, además de las conferencias que todo gamer espera ver y hablo de la conferencia de PLAY STATION (Sony), XBOX (Microsoft) y NINTENDO (Nintendo xD), este E3 la cosa se puso muy interesante con la presentación de la nueva generación de consolas pero de eso hablaremos después. Lo que quiero comentarles hoy es acerca de un videojuego que me llamo mucho la atención, en primera porque me gustó y en segunda por que el concepto me parece muy interesante, estoy hablando de: Watch Dogs.

La historia es mas o menos así, un tipo que al parecer tiene un pasado obscuro (que original), y con conocimientos nivel Anonymous Level over 9000 además de tener una condición física y manejo de armas espectacular, hace justicia en una ciudad por medio de la tecnología. Ok, el argumento no parece muy realista, pero lo que me parece interesante es la historia y como es que este juego nos muestra que tan inmersa puede estar la tecnología en una ciudad, aunque es juego y la mayoría del as cosas son “imposibles” en estos tiempos, la verdad es que la tecnología avanza a pasos agigantados que ni nosotros mismos imaginamos lo que ya existe ahora. En el siguiente video veremos el gameplay del juego:

Muy bien, resumiré el juego en las siguientes palabras: Assasians Creed del futuro, punto final.

Creo que no hay mejor forma de describirlo, obviamente para los conocedores de videojuegos no les tengo que decir que Ubisoft es el creador de AC, por lo que no dudo que quieran repetir la formula con este juego, que a mi parecer es digno de ser jugado.

Sin mas por el momento, dejen sus opiniones y comentarios, se que no lo harán aunque por cada comentario salven a un programador frustrado =(.

End Of Line.


Leave a Reply