Oh Veracruz, me has brindado tanto, nunca imagine todo el camino que tendría que recorrer ni las situaciones que tendría que vivir viendo el sol salir en el alba de tu costa, han pasado tantas cosas y ahora ha llegado el tiempo de decir adiós, no para siempre, pero si por un buen tiempo, me separaré de ti y de todo lo que ellos implica, aunque realmente siempre estaremos ligados, se que parece una despedida pero un tiempo nuevo se acerca y es hora de ver bien hacia adelante, se que regresaré pero no se en que circunstancias, aun tengo muchos pendientes contigo y se que debo cumplir.

Aunque como dije antes, extrañaré muchas cosas de ti, el calor de tu sol será algo que es fácil de superar =), no me mal entiendas, es solo que eres muy abrasador, pero aun así te quiero.

Contigo he pasado mas años que en mi tierra que me vio crecer los primeros años de mi vida, así que formas una parte importante de mi historia, una parte que no olvidaré, pero hasta que llegue el momento regresaré totalmente a ti.

Estaremos en contacto, lo prometo, pero no será lo mismo, de todas maneras siempre puedes escribirme, en el cielo, que es donde mejor lo haces, yo te leeré, te lo aseguro.

Bueno, es hora de decir adiós, no será hoy pero será pronto, en unos días mas, pero se que estaré los suficientemente ocupado como para olvidar escribirte una despedida, por eso lo hago antes, así que, adiós Veracruz, nos veremos pronto =].

Con cariño_ Jaziel Inclán Laguna


Leave a Reply