Asi que...

Aquí estamos o bueno, aquí estoy escribiendo en mi bonito blog y que sera hoy?, historias de danzon y de arrabal del diario acontecer...

Yep, han pasado cosas, cosas de las que ni se han enterado gente que me visita y que leen mi blog y que no dejan comentarios nunca de los nuncas ¬¬, en fin, la cosa es que...  nada ya no quiero seguir escribiendo, no ahora, y con ahora me refiero a este preciso momento, osease que después tal vez si, pero mientras no jeje.

Tengo que componer una canción y pues seguramente se me irán todas mis palabras en ella, no es que ya se me hayan ido (ni siquiera llegan aun o igual y ya llegaron pero no hacen su acto de presencia), pero hay que refinar la mano y la mente con música, así que adelante galopante...

Salu2

P.D. Se dieron cuenta que no dije absolutamente nada.... yo que ustedes ya no visitaría este blog, esta del nabo!

Nota: si soy yo el de la foto, unos muchos años atrás.


Leave a Reply