Ok, hoy vengo a hablarles de ciertas cosas que uno hace cuando esta enamorado y por cosas de la vida las cosas cambian...

Yo había tenido, como muchos seguramente tuvieron, cierto dilema al momento de poner contraseñas en mis cuentas de Internet, y como todo adolescente que adolece de cierta claridad del pensamiento pues dije: pondré el nombre de la chica que me gusta xD.

Cuando cree mi primer correo tendría como... 11 años creo, o 12, y pues iba en la escuela aun (sexto año), había una chica que me gustaba y saz! que pongo su nombre en mi cuenta de correo, si quieren saber como termino la historia: al final nunca le dije nada y saliendo de la escuela nos separamos, nuestras vidas tomaron rumbos diferentes.... meh! xD.

Después entusiasmado por conocer este nuevo mundo llamado Internet pues conocí a una chica (yo espero que fuera chica xD) por Internet y digamos que tuve un "amor cibernetico" duro como una semana jajaja (perdonen la risa pero que incrédulo era xD), y pues en ese entonces me registre en varios foros y así (en aquel tiempo eran la moda y te registrabas en cuanto foro podías) y pues use su nombre como contraseña.

Y por ultimo pues tuve una relación larga con alguien, que si son asiduos seguidores de mi blog seguramente sabrán quien es jeje, o si son mis amigos también saben de quien hablo, una persona peculiar y especial y que también tiene un blog ;), seguramente llegara lejos porque es buena en lo que le gusta hacer y ya conocen ese dicho de que si no quieres trabajar nunca pues haz algo que te guste hacer o algo así xD....

Y si, como ustedes ya suponen utilice su nombre en varias contraseñas (no explícita mente su nombre obviamente le modifique porque los que saben su nombre seguramente ya están intentando acceder a mis cuentas ¬¬.... jeje).

Bueno, pues después de esta breve reseña vayamos al grano.

Pensaba que el echo de poner sus nombres me ayudaría a recordarlas, ya que tengo cierto problema con mi memoria, pero ahora que reflexiono un poco mas tengo que decirles que lo hagan bajo su propio riesgo y no lo digo porque me arrepienta de nada, sino porque siempre tendrán recuerdos y dependiendo de como termino la situación con aquella persona y si ya lo "superaste" dependerá de que sean recuerdos buenos o malos. Así que ese es mi consejo, sean cuidadosos con las contraseñas y las cosas del amor.

Ojo! Si eres aquella persona la que esta leyendo esto, espero que no lo malinterpretes... ya ves que las cosas tienden a eso xD, los recuerdos son buenos ;), pero uno nunca sabe que giros dará la vida.

Y si se preguntan que contraseña usar pues usen una genérica que tenga que ver con ustedes y que obviamente puedan recordar, ¿Que pueden decir ustedes acerca de esto?, no se hagan los difíciles y cuenten su historia xD...

Salu2


Leave a Reply