Con mis altos conocimientos en el idioma japones y para que no se espanten con el nombre pequeños mortales (meeh! xD), el titulo en español de la pelicula es: La chica que Saltaba en el Tiempo o en ingles The Girl whit the dragon.. ops! perdon... The girl who leap through time.

Esta pelicula ya tiene como... un año que la vi por primera y unica vez, no recuerdo como fue que la encontre, esperen! flash de memoria!..... ah si, en un blog, la recomendaron en un blog y dije -pues ya que no tengo mucho que hacer ni ninguna otra recomendacion mejor creo que vere algo nuevo... antes de continuar he de decirles que tengo un cierto trauma con los animes ._. lo que sucede es que hace tiempo vi una serie que si me llego xD, osea todos tenemos sentimientos y pues de ahi en adelante como que le tengo cierto miedo a los animes porque como que los mugre japoneses saben como llegarte al corazon (lagrimita)... en fin xD.

Les decia: y que la bajo y que la veo y que esta chida =O.

La pelicula trata sobre una chava que por azares del destino encuentra un pequeño "aparato" con el que puede hacer saltos en el tiempo, obviamente esto le da el poder de cambiar las cosas a su voluntad, pero conforme avanzan las situaciones descubre que no es tan bueno tener ese poder en las manos porque recordemos siempre que.. un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Aaaabuelito soy tu nieto! xD.

En fin en pocas palabras la recomiendo, tiene su toque de humor muy bueno por cierto igual y exagero pero pues me gusta el humor simple y blanco. No los decepcionara ;). Pero todavia como si mi super reseña no los hubiera convencido aja les dejo el trailer:



Por ultimo lamento decirles que no pongo links porque pues ya saben que luego se ponene pesados con eso de enlazar links de descarga y bla bla bla, ya saben donde buscar ;).

Salu2



Leave a Reply