A lo largo de mi vida he pasado por diversas situaciones, algunas buenas otras malas, y haciendo un recuento creo que he tenido mas momentos buenos que malos, pero los que mas sobre salen siempre son los malos, por alguna razón nuestra mente resalta un poco aquellos recuerdos de situaciones que nos hicieron sentir mal o provocaron que pasaran tantas cosas que hubiéramos querido nunca vivir, solo para descubrir que al final todo fue una confusión, un desarreglo de información de tal forma que logro crear un camino de problemas y conflictos ademas de daños colaterales e incluso pudo haber causado un daño mucho mayor.

Y apesar de saber que alguna situacion o problema puede ser solo una confusión, dejamos que las ideas mas negatives nos dominene y pensemos cosas que no van.

A mi me ha pasado muchos veces, pero creo que mas que nada me ha tocado ser victima de confusiones y lo pero de todo es que creadas por mi.

Por eso chicos lectores de este blog, no supongan cosas nunca hasta estar seguros, es complicado y seguramente sera difícil pero es mejor ahorrarse todo un camino de problemas, malos entendidos y sentimientos rotos.

Salu2


Leave a Reply