Hoy es miércoles 04 de mayo, me desperté escuche el sonido de la alarma la apague y me volví a dormir, me desperté de nuevo y vi el reloj no quería levantarme así que solo cerré los ojos y dije: un rato mas... me levante tarde, como de costumbre, me bañe me aliste para ir a la escuela, me despedí de mama y salí hacia la parada del camión, paso rápido y se lleno rápido también, se lleno mucho, llegue a la escuela, tarde como es de suponer cuando te levantas tarde, no entre a la primera hora, me quede afuera "matando" tiempo, termino la clase y espere ver a unos amigos, no habían llegado o nos lo vi, empece a caminar sin rumbo por el Tec, decidí ir al domo de libros propios, llegue y me senté, después llego Paulina y me acompaño un rato, o yo la acompañe¿¿, se fue y llego otra amiga hablamos un rato y se fue con sus amigos a estudiar, paso un rato mas y llego otra amiga o algo así...y justo ahora esta sentada conmigo...

Salu2


Leave a Reply