Dot

Oh madre mía!

Cuanto alegras mi día

Como en una cafetería

Yo no Te Amo como a cualquiera

 

Te ve en un calidoscopio

veo tu hermoso rostro

y en un microscopio

Te conozco mosquio

 

Comida en mi plato

Ropa en mi cuarto

ranas en la cama

eres grande en esta casa

 

Chocolates y pastel

cerezas y coctel

mama mama

eres como un Ferrero Rocher

 

Como un día de verano en Tepic

este poema parece terminar

pero quiero decirlo una vez mas

Que Te Amo tanto que me voy a Nayarit

 

(Pilón)

Gato en la pecera, cereal de avena

coca cola y choco choco

JazielBlog y el poco coco

hacen esta rola de Rocola

 

Gracias----


2 Comments

  1. hahahahahahahaha xD!! hahahahahahahaha xD no me imagino diciéndoselo a tu mamá xD hahahahhaa
    HAHAHAHAHAHAHA

    esta bien chido xD
    hahahaha Ferrero Rocher xD ... mosquio!!! xD hahaha lo ultimo estuvo rifador como rap xD

    hahahaha xD

    ResponderBorrar
  2. que rayos!! ¬¬ yo había comentado aqui hace días y se borró ¬¬

    en fin, muy bueno jejeje

    lo ultimo fue como un rap? hahaha xD
    hehehehe el antepenultimo?... en comentarios :$:$ jeje

    saludos ciscoso, I[]U

    ResponderBorrar