Por alguna razón estoy notando un patrón en los jueves… por alguna razón pareciera que es el día en que mas desanimo hay en mi, hoy no tuve clases ya saben se celebra el 5 de mayo por la batalla de Puebla, y para acabarla de amolar no me levante 100% sano, como a veces le digo a mama: siento la enfermedad cerca :S. La cosa es que estoy desanimado u.u, bueno no desanimado, sino que siento cierto cansancio aparte de físico (por lo de la enfermedad), cansancio del alma por así decirlo.

 

lupa2

Y si, como dice la entrada, hoy no me siento bien conmigo mismo…siento que soy el chico mas feo del mundo, que no puedo hacer cosas bien, y miro todos mis defectos con una lupa de 101 % de aumento, a todos nos pasa lo se!, no lo pueden negar, ahora si los problemas se solucionaran con un click seria genial…pero ps ya ven, eso no se puede, la cosa es que cuesta trabajo ssss…y no es que sea flojo, no mucho, sino que es difícil, difícil es la palabra que menos me gusta, no porque me gusten las cosas fáciles, sino porque se que costara un montón y en ocasiones que dolerá bastante, y que obvia y claramente debe traer uno que otro regaño u.u, merecido claro esta, pero aun así hace que uno baje la cabeza no es cierto?.

Estoy mal lo se, pero estoy aquí, da un paso atrás y seguro caerás, entonces da uno adelante y seguro avanzaras…

 

Salu2


One Comment

  1. Tu puedes :D
    Si es difícil la recompensa será grande :3

    Saludos.

    ResponderBorrar