EF - Live The Language - Paris from Albin Holmqvist on Vimeo.

Education First —una compañía de educación internacional que se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos e intercambio cultural— está más que consciente de este hecho, por lo que decidieron difundir el mensaje en diferentes idiomas para evidentemente, obtener beneficios de ello. Pero lo han hecho de una forma tan original, que además de tener una cabida en Monkeyzen, verdaderamente nos provoca irnos a otro país a vivir la experiencia de aprender su idioma.

Live The Language es el nombre de los spots de Education First. El que encabeza esta entrada es sobre la ciudad de la luz: la hermosa París. La calidez de las tomas, la romántica fotografía y evidentemente, la belleza del lenguaje mostrado con exquisitos arreglos tipográficos, es algo que no se ve todos los días en los comerciales de televisión.

La verdad están muy buenos estos videos, las tomas son geniales, el uso de las tipografías, y las historias son… inspiradoras.

No se pierdan todos los videos, en total son 4. Ya casi es fin de semana y con este frio, ver unos videos cálidos como estos te animan el día =). Les dejo el de Londres, que tengan un excelente viernes =D:

EF - Live The Language - London from Albin Holmqvist on Vimeo.

Fuente: Monkeyzen

Salu2


Leave a Reply