Honeycomb-580x321

Hola amigos, se que es algo tarde (si eres menor de 14 no sigas mi mal ejemplo y duérmete temprano, como eso de las 10:30), pero pa que vean que ya me doy tiempo para el blog heme aquí.

Y hoy vengo a hablarles acerca de el nuevo sistema operativo de Google, bueno la nueva versión del Sistema Operativo de Google Android llamada Honeycomb (en ingles: panal), que esta especialmente diseñada para Tablet´s, obviamente se ve la clara intención de competir al tu por tu con el odioso Tablet de Apple el iPad.

La verdad no es que tenga una Tablet en mi casa, es mas ni siquiera había pensado en una utilidad muy útil para tener una Tablet, la realidad es que la mayoría que tiene el iPad lo usan para jugar…tiene sus buenas aplicaciones pero no termino de convencerme…en fin, las Tablet´s estaban totalmente fuera de mi vista, no me llamaban la atención, pero hoy, hoy Google me ha atrapado nuevamente con esta versión de Android, vean el siguiente video:

Me he quedado con muchísimas ganas de probar una Tablet con Android 3.0, la verdad a mi si me sorprendió, ustedes que piensan?, yo creo que Apple ahora si tendrá que tomarse muy enserio la competencia, porque Google viene con todo.

Salu2


Leave a Reply