Hoy es 14 de febrero y en mi calendario marca el 14 de febrero, dia del amor y la amistad, se que tal vez para algunos cuantos sea una fecha mala, para otros una fecha neutral y para otros una fecha especial, veamos…

Para el primer grupo es mala porque segun ellos estan “solos” o simplemente la consideran una fecha vana hasta hipocrita para algunos aunque… pienso yo, que los que son hipocritas e hipocritos son otros digo, el 14 de febrero es solo una fecha y, como puede ser hipocrita una fecha?

Los que toman el dia neutralmente pues lo ven desde una perspectiva muy neutral, valga la revundancia, la neutralidad significa que ni de aqui ni de alla, ni le va ni le viene, noramal, una forma de pensar muy respetable claro esta, asi que tambien soy neutral en cuanto a opinar de ello, al fin y al cabo, es una fecha mas, un dia mas, unas horas mas…

Y por ultimo los que ven esta fecha como un dia especial, pero…porque podria ser especial el 14 de febrero?, quien dijo: bueno, yo creo que hoy es un buen dia para celebrar el amor y la amistad, existe toda una historia y supongo que la mayoria lo sabe, ya que tambien se le conoce a este die el dia de san valentin (asi es era un santo segun leo), en fin a mi parecer y si me preguntaran: y tu que piensas?, es hoy una fecha especial o un dia mas?, yo les contestaria: las dos, asi es, asi como veo hoy una fecha especial tambien veo un dia noramal como el de ayer y como lo sera el de mañana, el dia no es especial, la fecha no es especial, lo especial de este dia no es la fecha sino lo el tras fondo, lo que se celebra no es la fecha sino la amistad y el amor, veamoslo asi: hay un dia “especial” para celebrar a las mamas, hay un dia “especial” para celebrar a los papas, a los niños, a los abuelos, incluso, nuestro cumpleaños podria estar en esta lista, y tenemos todos los demas 364 dias del año para celebrar cada uno de ellos, pero la realidad es… que la rutina diaria, el estres del trabajo o escuela, las dificultades a veces nos ocupan casi el total de nuestro tiempo y no nos detenemos a pensar en nuestra mama, en nuestro papa, en el cumpleaños de nuestro hermano, etc… etc…, y si, tal vez el 14 sea un dia creado por las empresas para vender cosas, pero tambien es como un “Marcador” que nos dice: hey! aucerdate que tiene amigos, hey! acuerdate que tienes a una chica/chico muy muy especial a tu lado que te quiere y te ama, hey! no seria bueno demostrarse de vez en cuando, aunque no sea hoy, pero acuerdate!, no creen?, yo lo veo asi, y es porque a mi me pasa, a veces lo olvido, pero siempre que se acerca esta fecho puedo recordarlo. Eso si creo que esta mal que hayan juntado amistad y amor, si bien es cierto que tiene algo que ver, hoy salen muchas personas a poner cosas como: forever alone ¬¬, en fin si en su pensar creen que siempre estaran solos pues… no tengo que decir mas que: suerte.

Entonces quiero dar gracias a Dios por mis amigos =), que siempre estan ahi cuando los necesito, tengo muchos amigos,  quiero aclarar y no porque tenga 296 amigos en facebook, y a todos, a todos todos les mande un fuerte abrazo, y decirles que me acuerdo de ustedes, aunque a veces no lo parezca =]

Y esa chica especial que tengo a mi lado, aunque no fisicamente, pero si en el corazon esta conmigo todos los dias y a toda hora, esa persona con quien puedo compartirlo todo y quien tiene toda mi confianza y amor, cariño y comprension, y todo lo que pueda dar, a ella quiero decirle, aunque se lo digo mucho todos los dias, quiero decirtelo una vez mas: TeAmo hoy y todos los demas dias especiales que vivo contigo…

Y no por ultimo menos importante, un saludo y un especial agradecimiento a los que se dan el tiempo en leer esta entrada y visitar el blog, gracias =).

Salu2 @Jaziel


One Comment

  1. Bien, buena entrada... Amm considero que es un dia a la amplia consideracion de la gente muchos dicen que ese dia es puro comercio otros no lo ven asi, Tal ves es un dia que todos nos sepamos y que esperemos con ansias en el calendario pero lo bueno de la vida no es esperar y disfrutar uno porque se termina es tratar de estar siempre.. Satisfechos de lo hecho y tratar de mejorar dia con dia. Bien Por ti Jaziel! ^^

    ResponderBorrar