Sin título

Bueno pues ahora inaugurare esta nueva sección en donde pondré lo que se le ocurra a mi mente escribir en horas un poco ya tardesonas, algunos dirán: “Tarde a las 23:30!!!???”, pues si para alguien que va a la escuela a las 7:00 am, las 23:30 es tarde, en fin…

Pues como les decía en este momento ando sentimental así que le hablare acerca del amor, si otra ves con eso, es que cuando a alguien le gusta otra persona pero esta parece que no le corresponde, pues la neta si duele xD. Por que?, me pregunto 149166_mundoimg_te-quiero1yo, por que es tan difícil el amor?, o será que nosotros lo hacemos difícil?, no lo se… pero la realidad es que, sin el Amor no tendría mucho sentido la vida, nomas  miren a los Emos xD, personas que se deprimen por no encontrar el amor, la neta, hay gente en peores situaciones y no se ponen a llorar como esos tipos, me caen mal, pero bueno. Otra cosa que es dificilisisisisisisima en el Amor, es “la declaración”, Rayos como cuesta decir las palabras mágicas, ósea algo tan simple se hace tan difícil, sobre todo cuando te sientes el hombre mas feo a lado de la mujer mas bella, seeB1b3U07RiNPMeeee, jajaja, ando bien filosofo hoy xD, y si se lo preguntan si, asi me siento yo alado de la chica que me gusta, no se, pero me siento el hombre mas horrible del mundo xD y ella la chica mas hermosa y bella del mundo, no es como cuando se  te acerca una chava que tiene buen cuerpo y te quedas boquiabierto y sin palabras, es muy diferente, ya que aunque ella no sea la súper modelo del año, es la mujer mas bonita ante tus ojos… Bueno supongo que ya se cansaron de ller tantas palabras y mas de un simple mortal como yo pero bueno hay dejo el tema en la mesa xD.

Aaa y otra cosa, GANO MEXICO 3-0 A COSTA RICA YEAAAAAAAAAA!!!!!

Liso era todo, tengan un buen día, y espero que tengan mas suerte en el amor que yo xD.

Salu2


Leave a Reply