Sin título 

No se ustedes pero las computadoras se han vuelto indispensables en esta era tecnológica, en donde no tener conexión a internet es estar desconectado del mundo (entendieron el juego de palabras? xD), donde cada vez inventan computadoras mas pequeñas:

xperia-x1-sony-ericsson

Este será mi próximo celular ;)

Pues, ustedes pensaran, por que rayos me dicen esto??, por que me interesaría esto?, que le pasa a Jaziel?, lo golpeare cuando lo vea…

Bueno déjenme terminar, la cosa es que si van a una universidad lo mas seguro es que el 60% tenga lap top, de muchos tipos, formas y colores ( y sobre todo si es el tec de monterrey xD), PERO!!! cuanto a que nunca habían visto esta super laptop, solo el TEC de Veracruz la tiene, y aquí en jazielblog se las presento, Nada de HP ni SONY, NAAAA!!!!, esto si es una laptop:

DSC00227 La llamamos, la Pollotop xD, ya que al inventor se le conoce como pollo xD.

Bueno como pueden observar en esa foto, apreciaran una computadora de alto nivel, con una USB de 4Gb conectada en un puerto de alta velocidad en la parte superior. Nada de XPERIA(si no saben búsquenlo en google), ni NOKIA, esta si es una laptop de verdad, ya saben: VERACRUZ LATE CON FUERZA.

Salu2


One Comment

  1. andala osa!!!

    yo quiero una de esas...

    pe ven bien chidas, así con todo y mini mouse... haaa no era la correa de la memoria... de todos modos esta chida XD...

    ahhh me encantas los diseños de HP... de echo queria participar en el ultimo concurso de mi HP pero no pude... que casualidad... ¬¬

    hehe xD

    saludos! "ahí nos leemos"

    ResponderBorrar