Sin título-1 

Pues se peguntaran que onda con la entrada anterior, así como que la puse al ahí se va nomas, xD, ahora les explico:

Pues la cosa es que el 22 de Octubre, es el lanzamiento del nuevo Windows, El Windows seven(7),  y microsoft en un gesto de, no se como llamarlo, buena voluntad, nos mandara un paquete especial para que hagamos una fiesta y les presentemos el nuevo Windows.

En conclusión es una forma de que conozcan y compren el nuevo SO de microsoft.

Pues es un breve resumen de lo que es. Están invitados, habrá varias computadoras donde podrán probar el Windows 7, con internet claro xD, comida, chescos, actividades, etc... etc…, y regalos!!! seeee, todo patrocinado por Microsoft, así que todo es legal y oficial xD, no piensen que es una broma jejeje.

Pues ya dicho esto les dejo el link de mi fiesta: http://es.houseparty.com/party/180876

Si tienen dudas, me avisan ;).

Salu2


One Comment

  1. hOLa pos bien esperada la fiesta por algunos, y otros no tanto, jeje pero siento que el windows 7 traerá cosas buenas, algo me lo dice. El vista desde que lo ví siempre me ha parecido una jalada. la vdd no me gusta. Y ahorita menos que estoy Cambiandome A Linux, por un mundo libre, Cámbiate a Ubuntu que es una distribución de Linux bastante amigable, y vistosa yo diría pero por eso le desactivo algunos de esos rollos y queda de lujo. hasta luego Jaziel chido tu post.! suerte.

    ResponderBorrar