Pues les presento lo que seria, la computadora de mis, y estoy 100% seguro de que también de tus sueños.

 

Simplemente con ver el sistema de enfriamiento liquido te quedaras perplejo, se los aseguro.

Rayos es una obra de arte xD, las memorias de RAM reforzadas, pffff, estoy babeando como homero Simpson cuando ve comida xD, bueno ya al grano vean esta hermosura:

 

 

En la imagen de arriba se puede ver como fluye el liquido que enfría los circuitos, por medio de placas que se ponen encima para que fluya el frio. Genial no??

Y aquí se aprecian las RAM´s reforzadas, son esas cosas azules xD.

 

Salu2


2 Comments

  1. Sorprendente no???, y lo q falta por ver...0_0

    ResponderBorrar
  2. Me gusta ya decidi porque maquina me quedare, tenia planeado comprar una placa madre de lo ultimo pero no me agradaba porque no tenia enfriamiento ya que era un procesador amd con cual contaba entonces con la capacidad que tiene me calentara tiene 16 ram y pocesador nuevo y video 2 gb, pero esta esta mucho mejor porque tiene enfriamiento,, jeje donde la venderan o como es el verdadero nombre o se llama murderbox.. bueno saludos esta muy buena la pc ahora tendre sueños con ella

    ResponderBorrar