Logo ITV

Bueno un fan me ha pedido por medio del chat que ponga como esta lo de las inscripciones al ITVER, y pa que vean que yo le cumplo a mis fans, aquí lo explicare línea por línea tal y como lo pusieron en el portal del ITVER espero  que me entiendan:

Esto es lo que aparece en el portal:

A V I S O  I M P O R T A N T E :

  • A partir del día viernes 14 de Agosto del presente ya puedes descargar la ficha de pago en el banco, para tu Reinscripción del período Agosto - Diciembre 2009. Asimismo una vez que realices tu pago deberás pasar a la ventanilla de Recursos Financieros para hacer el canje por el recibo oficial de la Institución.

  • El período de Reinscripción por este portal será a partir del día 19 hasta el 24 de Agosto.

  • El día lunes 17 de Agosto será publicado por este portal la fecha y hora que te corresponde para llevar a cabo tu Reinscripción al semestre Agosto - Diciembre 2009.

  • Debes tener en cuenta que se requieren de por lo menos 48 horas desde que realizas tu pago en el banco hasta que este se ve reflejado en el sistema.

  • Recuerda que si vas a presentar un examen especial en el semestre Agosto - Diciembre 2009 deberás pagarlo en la ventanilla de Recursos Financieros al momento de cambiar la papeleta del banco por el recibo oficial de la Institución, de lo contrario no podrás reinscribirte.

Haber esta un poco confuso pero ahí les va mi explicación:

Lo primero que dice es que apartir del 14 osease el viernes pasado ya podían descargar la ficha de pago para la reinscripción, el cual creo que es de 1600 pesos… pero bueno sigamos…, después los segundo que deben saber es que se necesitan 48 horas para que el pago se vea reflejado en la base de datos(que chafitas xD). Después lo tercero que deben saber es que el 17 de agosto, osease este lunes, se publicaran las fechas para saber que día nos toca reinscribirnos atreves del portal y por ultimo el periodo de reinscripción es del 19(osease miércoles de la semana que viene) hasta el 24, que es lunes, y lo de los exámenes especiales ni lo leí por que yo no me lleve ninguna a especial xD, pero ahí esta lo básico.

Lo mas confuso es lo del pago pero yo el entiendo de la siguiente manera:

por ejemplo, si yo pago el lunes 17, y ese mismo día voy a cambiar el baucher por el recibo oficial al ITVER, tendría que esperarme hasta el miércoles 19 para que el pago se vea reflejado en el sistema.

Eso es lo que entiendo pero no se si sea, al revés, ósea que primero pago en el banco y me espero las 48 horas y luego ya cambio el baucher, pero la verdad no se bien si alguien sabe dígamelo para confirmar como es.

Bueno espero haberme explicado y si no pues dejen un comentario a ver si les explico mas detalladamente xD.

Salu2 a todos mis fans del ITVER


Leave a Reply