Aquí les dejo este video, que déjenme decirles, esta súper genial, nos muestra un poco de lo que se tata el proceso creativo en la mente humana, esos momentos en los que decimos: “Ando inspirado!!”, esta enfocado a los diseñadores, pero, todos tenemos esos momentos, o no?, siii, esos en los que le escribimos un poema a nuestra chica, “Las Rosas son rojas, las violetas azules…”, sii, en fin disfruten del video dura poquito y vale mucho la pena, además de que la música de fondo es inspiradora =):

 

White Box from makoto yabuki on Vimeo.

 

Salu2


2 Comments

  1. He vuelto!

    Esta bueno el poema…

    Opino lo mismo, sobre buscar a dios, y también nunca olvidar darle gracias después de haberte ayudado en algun caso difícil…

    Me gusto el video de la creatividad!!! Eres bueno para encontrar videos buenos!
    Yo tengo un pequeño vicio… siempre que veo colores, crayolas, marcadores, lo que sea pero de color, me pongo a acomodarlos en círculo cromático o si se repiten, hacer combinaciones…
    Valla este blog se esta haciendo muy artístico!!!

    :o me encantaron los videos… bueno en especial el de la arena y el de las ovejas… hubiera sido bueno decir “durante este video no hubo maltrato de ningún tipo a los animales” xD

    Haha sale me tengo que ir…

    Saludos!

    Pd. Desafortunadamente acá en Nayarit no se dan espectáculos como el del títere ni el del grupo lata… rayos!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pa que veas, solo veracruz es bello xD
    salu2

    ResponderBorrar