BUeno pues ase no mucho iempo como unos 2 o 3 meses fui victima de una extorcion...

si asi es, hasta la gente mas buena, humilde, querida, amada, chida, etc... etc... puede sufriri de esto, pues resulta que cuando iva en bachillerato en el cbtis 79(del que tambien tenog un blog: www.6jcbtis79.blogspot.com) grabe un video de cuando estabamos en una clase con un maestro del cual no dire su nombre....., naaaaaaaa xD, del maestro LIBRADO DEL CBTIS 79, y unos compañeros le hicieron una bolita a otro, pero lo gracioso era que el maestro noams se les uqedaba viendo asi como con ganas de hecharse tambien xD, bueno total que despues de un me mando decir con uno de sus subordinados CARLOS que si no quitava el video me iva a trabar y no se que mas... y yo asi con cara de heeee??, si ya ni siquiera voy en el CBTIS osea helouuu xD.

Al pricipio si me dio curiosidad ir y preguntarle, asi pues que me va a hacer??, pero ya despues naaa, ni le hice caso, y helo aqui el VIDEOESCANDALO xD jejejejeje, esta chido veanlo:


salu2


3 Comments

  1. jajaja hasta en mayusculas el nombre de librado jajajaja y pues que te puede hacer... nada ya no es tu maestro... bueno loco... no manches ya voy en la 5º de lost, ya te alcance, ya vi el 2do capitulo... loco no manches... creo q ia salio el 3º pero nomas borro algo lo vajo hhhaaaaaaaaa... bueno suerte en el tec... hechale ganas al primer semestre... cuando cheque mi horario te doy nombres de maestros(as) de cuidado jajaja bye cuidate y que DTB... lol

    ResponderBorrar
  2. sale pues, aver si te conectas mas segido heeee

    salu2

    ResponderBorrar