Bueno, quiero decirles si alguien quiere promocionar su
- Metro(buajjjjj...)
-Pagina web
-Blog
-negocio(xD)

o algo por el estilo, qui les ofrezco poner publicidad en mi blog, y ademas de todo, es GRATIS(oooooooooooooooooo), si dije bien gratis(oooooooooo), veran que despues de que se anuncien aqui su paguina tendra 13e241635452764316725793685432416572 de visitas, aqui les dejo el testimonio de alejandro suarez del moral(dueño de ohmylol.blogspot.com):

Oh si, despues de que Jaziel anuncio mi blog en su pagina, mis visitas subieron de 1 a 2 personas, oh si, nunca pense en ver algo asi, oh si, se los recomiendo mucho, J@ziel Blog es lo maximo, oh si, oh si.

Bueno despues de leer eso estoy seguro de que tendran muchas ganas de publicitar sus paginas aki, asi que pongan en un comentario su MSN(messenger) para que nos pongamos deacuerdo.

P.D. Lo dicho anteriormente en el testimonio puede variar un poco de la realidad

salu2


Leave a Reply