Bueno quiero decirles que este tema es muy dificil de abordar, quienes no nos emos "enamorado" a primera vista, reflexionando acerca de eso descubri que en realidad eso no existe, a lo que me refiero es a que como te puedes enamorar de alguien a quien no conoces??, yo diria que es mas bien algo asi como un flashaso, pura atraccion fisica, pero cuando la conoces te llevas una sorpresa, ami me pasa a cada rato, veo a muchas chavas bonitas y digo: estoy enamorado, pero 5 segundos despues veo otra y pienso lo mismo.




No me digan que no les pasa, en fin, reflexionenlo primero hay que conocer bien a esa persona ;), tal vez te lleves una sorpresa ya sea mala o buena te sera util para la proxima xD.



P.D. Me despido diciendo esto: ¡CHICA DE LOS PATINESS, TE TENGO QUE ENCONTRAR!!!



salu2


4 Comments

  1. hi:p loco sta chido tu blog... acababa de ver una peli y son las 4:30am y no tengo nada q hacer... bueno lol y + lol... cuidate bye... DTB

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    orale
    que rapido
    te enamoras
    jejeje



    weno ps
    que estes bien
    me gusta tu blog
    si
    porque
    dices lo que
    piensas
    y nada te detiene
    xD


    cuidate
    bye

    ;)

    ResponderEliminar
  3. no pues si
    una vez me paso lo mismo en un camion, era creo que epoca de carnaval y una chava de gorra me dejo embobado y no sabia como llamar su atencion jajaja hasta me le quede mirando haber si de casualidad "sentia" mi mirada y volteaba y nada jajaja que triste jajajaja al bajarme me quede pensando en ella y al final me di cuenta que era una tonteria obsesionarme pero bueno asi son las cosas.. pero si, pienso que en esos casos es pura atraccion fisica =P

    ResponderEliminar