Oh blog, mi querido blog, a ti nunca te he negado la verdad y como podría hacerlo si siempre me escuchas, siempre estas ahí, esperando a que algo sea contado. Registras en tus muchas paginas, las diferentes etapas de una vida y las palabras que de ella brotan cada día, guardas la historia como un celo que solo tu podrías entender, a ti mi querido blog no te puedo negar al menos esto, que la verdad sea contada.

Y la verdad es esta, que si tan solo supieras todo el desborde de palabras que quiero decirte, que si comenzara a hablar seguramente no podría detenerme y pasaría el tiempo conmigo ahí hablando y hablando sacando todo lo que mi boca ha guardado durante este tiempo…

Realmente seria difícil de expresarte, mi amor, todo en un solo párrafo, necesito verte, porque se que viéndote no podría hacer mas, mas que contemplar esos ojos cafés, café como el que tomas todas las mañanas, mañanas con las que sueño todos los días junto a ti, tu que eres la música que me inspira, inspiración que necesito para poder verte ahora…

Y así es blog mío, como te confieso esto, esperando que lo guardes con tanto celo como siempre lo haz hecho y que con el paso del tiempo no borres lo que aquí dejo, mientras tanto que el tiempo avance pero el amor permanece.


Leave a Reply