Estas son palabras para ti, solamente tuyas y de nadie mas, podrá pasar la vida pero estas palabras siempre valdrán, nada ni nadie cambiara esto y esto es verdad, te las doy porque no tengo algo mas preciado que darte, a ti, la niña de mi corazón, la pequeña que junto a mi es como indefensa, aunque el orgullo nos endereza y erguimos nuestra espalda, la verdad es que solo somos dos niños que no saben que hacer.

Ya solo te imagino, el tiempo pasa y borra con cada pasada alguna parte de tu imagen, de tu rostro, de tu cuerpo, de tus ojos mirándome, pero mi vida, cariño mío, luz de mis noches obscuras, señorita mía y niña de mi corazón, llénate de alegría porque mi alma recuerda a la tuya como un tatuaje en su centro, estas ahí, amarte he todo el tiempo y mi amor no se apaga.

La cosa mas hermosa que he visto, ni siquiera puedo ver tu rostro cuando escribo esto, pero mi alma te recuerda, recuerda quien eres tu y lo que fuimos. Solo eso, eso y nada más.

Soy un niño a tu lado, un pequeño indefenso ante tal mirada, ante tal amor y ante tales lagrimas, soy tan débil a tus manos y a tu voz, tu sufrimiento es el mío y mi sufrimiento es el tuyo, por eso digo lo que somos, solo dos niños sin saber que hacer, lejos, pero ni aun la distancia sabe separar el amor, amor que me esfuerza a seguirte buscando, hasta encontrarte.

Recuerda siempre las palabras, porque son para ti, tuyas, de nadie mas, nadie mas antes ni nadie mas después, solo tuyas, ahora y en adelante no cambiaran, tomes las decisiones que tomes o tome yo las decisiones que tome nada cambiara porque el amor es así, se mantiene y es fiel, inmune a los cambios porque a menos que no sea amor nada lo puede mover y seguirá, seguirá caminando hasta llegar al final aunque no estés ahí, caminara y no se cansara de hacerlo, aun en las alturas y en la soledad del horizonte el águila necesita…


Leave a Reply