Hoy tuve la oportunidad de tener un iPhone 5 en mis manos gracias a Mike un amigo del Tecno que lo tiene y muy amablemente me dejo tocarlo xD, basto con tenerlo en mi mano y mirar la pantalla de bloqueo para sentir que no había nada nuevo en este celular… y me refiero a lo siguiente.

Aquellos que me conocen saben que soy muy critico con respecto al iPhone, se que es un buen celular y no lo niego pero tengo cierta antipatía hacia el, y es que cuando una persona tiene uno parece que ya no existe nada mas para el o ella que Apple, no todos, pero si la gran mayoría, al final siempre terminaba admitiendo que el iPhone si era mejor que la mayoría de los celulares pero de este iPhone 5 si tengo que decir que me decepciono, por alguna extraña razón cada que tenia un nuevo iPhone en mis manos quisiera o no, me gustara o no, si sentía un cambio, algo diferente, no una revolución estelar pero si parecía que estaban innovando, y cuando tuve este celular en mis manos no sentí eso, incluso me parece un celular “X”… pantalla mas grande y… ya… una cámara mejor tal vez pero no deja de ser un celular… esta vez no sentí nada nuevo… nada de nada…

Y en conclusión, el iPhone 5 no me gusto así que no lo compren >:(, ¡he dicho!… meh!

Opiniones?, no creo, nadie opina mucho por aquí…

Salu2


Leave a Reply