Rayos!, rayos y centellas!, rayos y centellas y truenos!!, rayos y centellas y truenos y meteoritos (pero que caigan lejos de la civilización xD)!!

Vieron?, le puse cuatro puntos de titulo a esta entrada porque ya había hecho una con tres puntos… ¬¬ y eso que Jaziel?… ok no u.u…

En fin… solo quería escribir lo de arriba del primer párrafo, me sentía con ganas de decirlo en voz alta pero mama me preguntaría porque lo hacia y seria una larga explicación si quisiera no mentirle diciendo: nomas…, porque muchas veces hacemos eso, o bueno, yo lo hago muchas veces, no es que no confié en la gente pero son cosas difíciles de explicar… o de las que no queremos hablar.

Regresando al tema de los rayos y centellas, estos se producen por la fricción bla bla blah…

El otro día una amiga que quiero mucho me pregunto porque escribía puras cosas tristes en el blog (lo cual es muy cierto y nunca espere que alguien me preguntara) y le conté la historia, un resumen. Antes escribía cosas no tan tristes pero todo cambio cuando la nacion del fuego ataco.. xD, en fin… la cosa es que es verdad y pues no lo puedo evitar… aun tengo tristeza, pero trato de ya no pensar mucho en eso saben, digo, siempre le he tenido miedo a olvidar porque mi memoria guarda muy poco de lo importante por lo que trato de conservar todo lo que pueda y parece ser que en esta ocasión olvidar es lo mejor…parece…

También debo dejar de esperar, no es que no sea paciente pero cuando no ves respuesta simplemente lo tomas como señal de que ya no hay nada por lo que esperar… como cuando un doctor le da con el desfibrilador a un paciente que pierde el pulso y en el monitor no se ve una señal de vida del corazón, pues asi…

La cosa es que son probabilidades… maybe… maybe not…

Salu2


Leave a Reply