pequeña historia_arbol

En una lejana pradera de muy muy lejos estaba un árbol pintando el paisaje del atardecer, mas sin embargo el sol se termino de meter y el árbol no pudo pintar su atardecer, salieron la luna y las estrellas a alumbrar la noche en que el árbol con tristeza no veía el…coche?, oh! mi coche!, oh! mi coche!, decía el árbol con gran tristeza, la luna avistada de lo que sucedía volteo hacia la tierra con gran… apresuria? (xD), he recibido tu mensaje, ella le decía, pero que difícil es entenderte con este llanto, algunas palabras en tu conmovedora cita no he entendido pero te aseguro que lo he comprendido, toco la copa del árbol con un soplo de viento, y con un susurro le dijo: detrás de ti esta lo que estaba perdido, el árbol miro hacia el cielo y recordó, que la luna no hablaba ni el viento susurraba, pero sonrió porque sabia que la luna ahí estaba… oh mi coche! oh mi coche!, ya no recuerdo porque gritaba.

Fin

Salu2


Pues últimamente no he escrito mucho, si revisan mis entradas anteriores la mayoría son videos jeje. Pero bueno, les comento que no han pasado muchas cosas, al menos en lo que a la vida diaria y natural se refiere.

La semana pasada se llevo acabo la semana de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del ITVer, tengo algunos videos y una reseñe que escribir pero nos e si me dará tiempo, así que esperen los videos xD.

Después llego el Buen Fin (uhu! (estilo homero)), y ¿que creen?, tengo lap nueva B), una bonita HP (he tenido que tragarme mis palabras con respecto a las HP) que la verdad me encanta, se podría decir que ahora soy mas móvil ;D.

Y por ultimo la pesadilla llamada “Fin de semestre” D: (truenos y centellas), así es, ya comienzan las semanas de entregar proyectos y como buen estudiante lo deje para el final xD… soooo a darle átomos!

Alguien me da dinero?, necesito enviar cosas xD… o un abrazo? o un chocolate? sugar tututuru tu tu…? quesadilla? lasaña? :F

Salu2



Me resulta impresionante, indescriptible, inigualable.

Pocas veces me ha tocado sentir el corazón de alguien, pocas son las veces que puedo recordar haber sentido ese palpitar del corazón dentro de otra persona, es como un cálido abrazo directo al corazón que estremece todo tu ser. Para poder alcanzar aquel gran sentir es necesario estar muy cerca del otro corazón, es como un tesoro escondido dentro de cada uno de nosotros que espera por ser descubierto por alguien mas, pero para poder encontrarlo tienes que pasar múltiples trampas que el mismo corazón nos pone, hasta que al final del camino podemos encontrar la recompensa, un sentir de los mas sinceros que una persona puede dar, un latido que te dice que te ama, es, como ya dije antes, como un abrazo, un fuerte abrazo que traspasa toda barrera física hasta llegar al alma, las palabras no existen, las miradas tampoco, ni siquiera los sonidos, lo único que hay es un sentir, un sentir que mueve aquel corazón junto con el otro.

Son las 2 a.m. y escribo esto, quizá mucha gente no lo entienda o simplemente no me sepa expresar, pero espero que algún día puedan sentir ese abrazo tan cálido, tan sincero.

Salu2


WP_000221

Días atrás tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de una muestra de altares aquí en la ciudad, tengo que dar muchas gracias a un amigo que nos convenció de ir porque la verdad no tenia mucho animo de asistir pero supongo que nos transmitió algo de su entusiasmo por asistir y debo decir que fue genial =), excepto por la parte en la que se come mi donita ¬¬… mugre diego xD, en fin.WP_000232

En Veracruz el día de muertos es una tradición que esta muy presente, aunque no lo parezca casi todas las escuelas hacen concursos de altares, las familias recuerdan a sus familiares que ya partieron, se come pan de muerto y tamales :F y hay mucha cultura, es genial =D, claro en la noche salen los niños a pedir su Halloween pero ojala entiendan cuando crezcan que nuestra cultura es mucho mejor y mas rica que la de EEUU.

En el día de muertos recordamos a aquellas personas que ya partieron con música, color, comida, adornos, calaveritas, etc.. existe tanta cultura detrás de todo que es difícil explicarlo en un solo post.

WP_000249

Además de la muestra de altares hubo danzas alusivas a las fechas, una con unos chavos tirados en el piso jeje la cual no nos quedamos a ver, pero hubo otra danza con cuatro catrinas que por una razón u otra nos tuvimos que quedar a ver xD, y oh sorpresa! me gusto mucho, fue genial ver la danza y la canción del final recordando nuestras tradiciones…y que creen?! tengo un video! :O (wow jaziel por fin haces algo bueno xD), no es nada espectacular pero les recomiendo verlo todo porque me pase dos días en editarlo y subirlo ¬¬ ya que la danza lo vale, dura mucho pero dense el tiempo ;), les recomiendo verlo en HD para que lo disfruten mas:

Salu2