Pues últimamente no he escrito mucho, si revisan mis entradas anteriores la mayoría son videos jeje. Pero bueno, les comento que no han pasado muchas cosas, al menos en lo que a la vida diaria y natural se refiere.

La semana pasada se llevo acabo la semana de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales del ITVer, tengo algunos videos y una reseñe que escribir pero nos e si me dará tiempo, así que esperen los videos xD.

Después llego el Buen Fin (uhu! (estilo homero)), y ¿que creen?, tengo lap nueva B), una bonita HP (he tenido que tragarme mis palabras con respecto a las HP) que la verdad me encanta, se podría decir que ahora soy mas móvil ;D.

Y por ultimo la pesadilla llamada “Fin de semestre” D: (truenos y centellas), así es, ya comienzan las semanas de entregar proyectos y como buen estudiante lo deje para el final xD… soooo a darle átomos!

Alguien me da dinero?, necesito enviar cosas xD… o un abrazo? o un chocolate? sugar tututuru tu tu…? quesadilla? lasaña? :F

Salu2


Leave a Reply