Hola a todos, hoy hare una pequeña y breve reseña acerca de un lugar al que fui el viernes pasado con varios amigos el cual se llama: La Crepa y El Cafe.

Como pueden deducir del nombre se trata de un pequeño cafe ubicado en la calle Heriberto Jara Corona casi esquina Isabel La Catolica, aqui les dejo la direccion en Google Maps para que s eubiquen mejor ;)


Ver mapa más grande

Como podran observar se trata de un lugar pequeño, no muy ostentoso, pero agradable a la vista.
Una vez dentro nos encontramos con un espacio alargado, no es ancho pero si esta largo hacia adentro, en el interior podemos encontrar unos bonitos sillones para sentarse un rato con musica agradable de fondo, despues se encuentran las clasicas mesas con sillas para comer.

El lugar tiene una ambientacion tipo sala de estar con varios cuadros, muy bonitos por cierto, y una que otra planta.

Ahora si viene lo bueno, despues de entrar la señorita que nos taendio nos dio nuestros respectivos menus, y como mencionamos al principio se trata de un cafe asi que no esperen ver mucho, en lo que a comida se refiere cuentan con:

  • Crepas dulces y saldas (el plato fuerte)
  • Ensaladas
  • Sandwiches

y de bebidas tenemos una variedad ams extenza, que va desde un cafe expreso (creo que lo mas barato) hasta toda una gama de smooties (no se si est ebien escrito).

El tiempo de espera es regular, ni tan rapido ni tan lento, esta bien a mi parecer, ya que siendo un cafe, te da tiempo de platicar un rato.

Los precios son algo altos, las crepas estan entre 95 y 108 pesos, mientras que las bebidas van desde 25 a 40 pesos (no recuerdo bien), las ensaldas y sandwiches estaban mas baratos pero al mismo tiempo ams caros, aunque nada pasaba de los 120, segun recuerdo.

Ahora viene lo bueno, la degustacion. La gran mayoria de nosotros pedimos una crepa dulces, solo un amigo pidio una salda, de rajas poblanas, y he de decirles que dependiendo de la crepa que pidan puede variar el sabor y el tamaño, yo, junto con un amigo, pedimos una de chocolate blanco, y admitire que si estuvo algo simple, a menos que el piense lo contrario, en sabor le doy un 8 y en cuanto a la bebida pedi un te frio de tutifruti al que le doy un 8.5 (le faltaba algo de azucar sss).

No tuve la oportunidad de probar las crepas de los demas pero probe sus bebidas, la amyoria pidio smootie, y debo admitir que si estaban muy buenos, les daria un 9.5, y al de coco le doy un 10!, estaba riquisimo!.

Un punto quiza algo superficial, es que repetian la musica, como faltaba un poco mas de variedad pero bueno depende de cada quien.

En conclusion: Mi recomendacion es que es un buen lugar para pasar una tarde con los amigos y disfrutar una buena bebida, en cuanto a la comida no puedo juzgar del todo ya que faltaria por probar muchas cosas, como los sandwiches o las ensaldas y las demas crepas claro, pero ojala un dia se animen ;).

Como pueden ver no osy muy bueno con las reseñas xD, pero se ahce lo que se puede, y faltaron fotos =/ pero bueno... arriesgense!

Salu2



2 Comments

  1. tu reseña estuvo bien, lo único que no me pareció bien fue que al te le faltara "azúcar" jajaja...perdón pero me parece un comentario bastante tonto ya que el dulzor es al gusto de cada quien, pero bueno es tu opinión!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, igual me faltó especificar que es opinion personal, gracias por el comentario ;). Salu2

      Borrar