El otro dia hable, bueno, chatee con video con una persona muy especial, y hacia el final de nuestra platica solo pensaba en que no queria terminar ese momento, es de esas veces en que te quedas callado para no decir adios, y me pregunto que es lo que pensaria aquella otra persona... no les ha pasado?, y en ese peculiar momento me preguntaba cual seria el especio y tiempo indicados para estar cercas.......... tambien pense en que tal vez nunca podriamos volver a platicar asi, pero bueno... yo creo en que si y si no viviera creyendo eso pues seria el tonto mas tonto del mundo, porque la espera vale la pena, cada minuto cada segundo cada milesima de segundo que paso esperando lo valdra, aun si no resulta lo que yo espero, claro que ojala y pase lo que espero ja!, ideas confusas xD, estoy loco, ya lo sabia pero pues a veces se me olvida, ya ponte a hacer otra cosa, pues si pero que?, no se, jdosfnsaofnoasilndfoal xD,,,,,,,,,,,,,,,,

No me juzgen xD.

Salu2


Leave a Reply