Así es, por si son chafitas como yo y no sabían que hoy es el día del diseñador, pues…. HOY ES EL DIA DEL DISEÑADOR!!, asi que si te consideras un loco apasionado del diseño, tienes una mente creativa (no como un servilleta), tomas fotos, tomas agua, tomas el sol!!, en fin… a todos ellos y mas les deseo un FELIZ DIA DEL DISEÑADOR!, y como muestra de mi admiración, respeto y cariño a todos, les hice un diseño… (xD) jajaja Okok no un diseño como tal pero les hice… una imagen!, si eso suena mejor… PERO! antes, felicitaciones especiales a todos mis amigos diseñadores que mencionare justo ahora, ahí les van! :

 

Raúl

Dulce

 

Jajajaja no ps si son un montón xD… son los que recuerdo justo ahora si falta alguno y esta leyendo esto perdónenmen u.u

PERO AHORA!! una felicitación aun mas especial a una chica que además de ser diseñadora novata (esta palabra fue agregada por ella, y aunque tal vez tenga razón, mis ojos ven diferente =]) de ideas, pensamientos, cosas, ácaros (seee me lo tumbe de alguien mas), y mas cosas!, es la diseñadora de mi vida :3… Y si! mientras escribo pienso: de seguro pensaran: aaaaa! uuuuuuuuy!!… que cursi!, pues igual y no piensan eso pero si si lo están haciendo >:(…. ps sii! y? xD… en fin :$.

Jajaja olvide mencionarles quien es:

 

Diana

 

Quiero hacer notar que no hay ningún tipo de diferencia notoria visualmente hablando, las felicitaciones son a todos por igual…

Y ahora si! lo que todos estaban esperando…redoble de tambores por favor!, mi regalo a todos los diseñadores:

 

dia_d

 

Ahora bien, como podrán notar me esforcé mucho en este trabajo… fueron horas y horas de trabajo en photoshop y mi mente tuvo un overflow! =O!! (jaja solo quería decir esa palabra), ok exagero peor no mas tantito, estaba sentado enfrente del monitor con un gran fondo azul y la frase de: “feliz día del diseñador”, pensando en que poner para felicitarlos, cuando se me vino la idea de simplemente poner lo que tal vez y según yo pienso seria lo mejor para un diseñador, un cuadro en blanco, un espacio para que ellos pongan lo que creen que seria mejor, puede parecer mala onda así de: gracias por el regalo ¬¬, pero conociendo a varios diseñadores, he notado que lo que mas les gusta es expresar sus ideas =), as que ahí esta amigos!  a DISEÑAR se ha dicho!

Para descargar la imagen solo den clic en la imagen y les abrirá una pagina busquen el botón descargar y listo! ;).

 

Salu2

 

Y Si después de hacer su diseño, si es que se animan ;), pueden no se mandarlo para que todos lo admiremos =)

 

ACTUALIZACION:

Haciendo honor a lo que escribí anteriormente, una felicitación a mi hermana y mi primo, que por alguna razón olvide mencionar xD, lo siento :$…

 

Om@r

Miriam

P.D. Te quiero hermana! :$:$:$

 

ACTUALIZACION 2:

Y como podrán ver, soy muy malo a la hora de recordar cosas xD, he aquí otros de mis amigos que olvide mencionar, no es que los quiera menos, es solo mi memoria chafosa xD:

 

ZetaX

Obed


One Comment

  1. hahahahahahahaha el postada estuvo con todo xD
    hahahaha gracias amor :]
    woho!!! siempre quise un cuadro en blanco :B

    gracias de nuevo :] Te Amo :*! :]

    ResponderBorrar