Yo se que Tú eres a quien necesito, cerca o lejos voy hacia Ti, imagina.. por un momento, cierra tus ojos, y abre tu corazón, el amor no es fácil, amar es cuando pase lo que pase, sigues adelante, amar no solo es estar bien-estar mal-y volver a estar bien, no se basa solo en hechos aislados, cosas que pasan, es una forma de vivir, es mas que sentir algo..., algo mucho mas fuerte, no solo un gusto, entonces supongo que pocas personas encuentran el amor verdadero. Si midiera el amor que Sientes por Mi por lo que haces o por lo que me das… lo menospreciaría, y aun así me das tanto… son la demostración del amor que sientes.. por mi, una persona entre millones, un amor entre dos, es mas que una canción.. señales?.. el destino?.. el misterio de la vida?.. no lo se ahora, levantarme y solo pensar en Ti, caminar y solo pensar en Ti, comer, hablar, jugar, amar, escuchar la lluvia y ver la luna.. y solo pensar en Ti.. no verte aun y ya conocerte y amarte ya.. es.. increíble.. especial.. único.. hermoso.. genial.. amarte así.. y que tu me ames así.. miedos, dudas, temores.. dolor.. pasara… Amor! que no termina.. y que no puedo dejar de sentir.. Te Amo mi tejocotita!!


Leave a Reply