Hey! que onda banda!!, me encontré este wallpaper y aqui se los comparto, se llama Plus, y es un HD Wallpaper, ya saben pura calidad conmigo.. ósea helouuu B)… xD, aaa en fin.. igual y no les gusta jajaja.. pero bueno, se los dejo en resolución de 1440*900, que es la de mi querido monitor.. ya les dije que lo quiero mucho?, seee mi monitor es genial y ahora lo quiero+ =].. bueno perdonen.. se me fue la cabra al monte xD.. jajaja quien habrá inventado esa frase?.. seguro un montañés que cuidaba cabras o algo así.. amm.. otra vez.. lo siento xD.. como les estaba diciendo, si lo quieren en alguna otra resolución nomas échenme un fonaso, o dejen un comentario, creo que es mas probable que me echen un fonaso a que dejen un comentario vdd ¬¬.. xD…

1440x900_Plus_Dizorb_HD_Wallpaper

Instrucciones de descarga:

- Dar click a la imagen

- Se abrirá la imagen en el tamaño dicho anteriormente (1440*900)

- Dar click derecho y luego dar click en guardar imagen como..

- Y listo!

Fácil no? jejeje..

Salu2


Leave a Reply