Bueno ni se que numero de lan party es pero esa vez estuvo chido... seee, en un salón del itver, si eres del itver ponte en contacto con nosotros xD, yo muy loco jajaja, naaa pero estaría chido hacer un grupo o algo asi en fin.

Se han de preguntar.. ¿Por que es inedito?, pues la respuesta es muy simple: por que no lo edite!! xD, osease que esta es la versión original jeje.

 

Pff no me gusta salir con el cabello corto sss, bueno no me gusta salir en los videos vea pero menos con el cabello asi =/.

Salu2


Pues si ya estoy de regreso por fin con mi querida desktop y mi monitorsote xD, bueno no es que sea presumido pero me gusta mi monitor xD, aaa en fin.

Pues como tendré algo de tiempo libre editare varios videos que tengo por ahí, bueno los que ameriten la editada xD, ya verán mas seguido mas cosas esta un poco desactualizado el blog..

Bueno mientras les dejo una recopilación de arbolitos de navidad que tome por allá por mi rancho, la creatividad ante todo =D:

DSC00440

Este es de una panadería que esta por mi casa de allá, muy creativas las “esferas” xD, esta genial =).

DSC00445

Este esta en una tienda que esta casi pegada a la panadería, parece que la creatividad se contagia vdd, ese si es un arbolito muy dulce xD.

DSC00595

Este es el que estaba afuerita de la “plaza del rio”, la única plaza del rancho donde esta el único cine y el único supermercado etc.. xD, no tiene nada de especial pero se ve bonito

DSC00661

Por ultimo este pequeñito que estaba en la central de autobuses de tepeji, y si son tupsipops las que tiene, que que tienen que ver con los autobuses, no lo se pero seguro las recepcionistas las disfrutaran xD.

Bueno es todo por el momento, cuídense y disfruten con su familia este fin de año y con sus amigos y con su enamorado(a) por supuesto jeje, haber si me inspiro y hago un post antes de que termine el año =o.

Salu2




El videoclip no me gusto mucho pero ps aqui les dejo este video, lo importante es la cancion ;).

Siempre hay una cancion que nos ayuda a expresar lo que sentimos (en donde he escuchado eso?..)..



Quiza no fue coincidencia encontrarme contigo
tal vez esto lo hizo el destino
quiero dormirme de nuevo en tu pecho
y despues me despierten tus besos

tu sexto sentido sueña conmigo
se que pronto estaremos unidos
esa sonrisa traviesa que vive conmigo
se que pronto estare en tu camino

sabes que estoy colgando en tus manos
asi que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos

te envio poemas de mi puño y letra
te envio canciones de 4.40
te envio las fotos cenando en marbella
y cuando estuvimos por venezuela
y asi me recuerdes y tengas presente
que mi corazon esta colgando en tus manos
cuidado, cuidado
que mi corazon esta colgando en tus manos

no perdere la esperanza de hablar contigo
no me importa que dice el destino
quiero tener tu fragancia conmigo
y beberme de ti lo prohibido

sabes que estoy colgando en tus manos
asi que no me dejes caer
sabes que estoy colgando en tus manos


cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
no perdere la esperanza de estar contigo
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero beberme de ti todo lo prohibido
cuidado, cuidado mucho cuidado,cuidado
quiero amanecer besando toda...
toda tu ternura mi niña,mi vida te necesito..



Salu2!!


DSC00340

La ultima LAN Party del año… vaya que se va rápido el tiempo, y mas cuando juegan Starcraft o Conqueros, enserio… xD, el promedio de tiempo por partida es de 40min. a 1:30 min. xD, pero no le digan a mi mama jajaja. El HaloCE bueno digamos que ahi hago que las partidas sean rápidas xD. Pero bueno les dejo la foto de la ultima de este año… hasta el próximo^^.

Como dice pinky: estudiamos estrategias de combate en caso de que México entre en guerra… xD, bueno no es asi pero se parece jaja.

Va, empezamos de donde esta el rosadito (xD), hasta donde esta el de naranja claro: Darío, Mike, Vania, Carlitos, El gordo(Pikachu xD), Julio (el negro), Benito (distraído como siempre) y Gilberto.

Faltaron el pollo y pinky peor bueno ya luego saldrán en otra foto =D.

P.D. Como se que no les gusta comentar aqui  ¬¬, les dejo el enlace a la del face: http://www.facebook.com/photo.php?pid=2859976&id=731309416 de paso se etiquetan xD.

Salu2


Hoy fue un día muy estrepitoso, subidas y bajadas =S, de esos en los que hay cosas que hubieras querido no haber hecho pero bueno… nada que una buena platica no pueda solucionar =D.

Ya para terminar el día les dejo esta foto postal que tome cuando iba llegando a mi casa, me hace pensar en muchas cosas y al mismo tiempo el simple hecho de verla me inspira, seee, a veces es difícil de explicar, en fin, cuídense mucho, tengan un buen fin de semana y que lo que venga sean Bendiciones y mucha felicidad, lo mas probable es que desde el sábado ya no este en mi Workplace así que, disfruten de estas navidades, yo disfrutare mucho!!!, por que este año pasaron tantas cosas..., no todas buenas pero todo pasa por algo, Amo la Navidad!!!, los quiere su amigo, web máster, blogger, J@z, J@ziel, Jaziel, yo mesmo xD:

DSC00338

Aunque el Sol se meta, siempre vuelve a salir ;).

Salu2


Que pasa cuando mezclamos un celular, mucha imaginación, pero sobre todo Bastante paciencia?, tal vez un video como este:

Elio from Rob Diaz on Vimeo.

Elio es un cortometraje animado de Rob Díaz grabado completamente con un Nokia XpressMusic 5800 para el concurso “2 minutos de cine”, que premia cortos realizados con un teléfono celular. Una idea muy interesante y que impresiona por la calidad de los videos que se presentaron.

Ja!, tengo que admitir que es bueno xD, pero mi cámara también es de 3.2 Mp, aunque no graba en alta calidad u.u, pero igual es buena y graba videos como el famosísimo: “Na mas tu propio vientre!!” jajaja, para que vean que los limites no existen cuando nos proponemos a hacer algo =D, en este caso un corto con un celular.

Salu2


Bueno es un dia nublado, el clima esta... bien, lo cual es raro O_O, por lo general o hace mucho frio o hace mucho calor, pero hoy esta... bien, xD, se oie raro pero esta... bien el clima.

Estoy en el laboratorio de sistemas esperando a la maestra de fundamentos, si, esa maestra que nos enseña con su pijama rosada jajaja, ala es que nomas de verla a la cara te quita las ganas de estudiar!!!, xD, en verdad, asi o mas floja, que nos manda a comprar su coca-ligth, llega oliendo a cigarro, en pijama, sin saber que grupo somos, en pijama, y ya mencione que va en pijama???, a en fin..

Se acercan las fiestas de cembrinas, el maraton guadalupe-reyes, devo admitir que al principio no le entendia xD, de hecho apenas hace un año lo decifre jajaja, si no saben... investigenlo. Pues ya saben no?, tiempo de estar con la familia, regalos (yo creo que ahora no seran muchos), guajolote (mmm... guajolote, seee), etc... etc..., bueno la cosa es que no tendre tiempo del blog... bueno no tiempo sino recursos, haya en mi rancho, bueno en la casa de mi rancho xD, no tenemos internet, y casi nadie de mi familia tiene, entonces... lo que si veran seran muchas [Foto Live], ahorita casi no he subido por falta de "recursos" xD, pero no se preocupen por mi estare bien... Na mas su propio vientre!!!... ntc!!! jejeje.

Bueno que tengan un buen dia, disfrutenlo y no se olviden de sonreir.

Salu2


y a quien no le ha pasado?, Que harías por amor?, si me lo preguntan a mi, yo haría todo por la chica que amo, esa persona que me roba el pensamiento y que quiero a mi lado…, ojo la persona que AMAN no la persona que quieren, por que querer y amar no es lo mesmo, como diría el príncipe xD, Disfruten del video:

 

Salu2


Bueno pues aquí les dejo estos dos tráileres de dos películas que lo mas seguro es que sobresalgan por sus efectos que por otra cosa.

Primero el de los titanes se ve chida, acá tipo 300, vean el video:

 

Luego esta la de Legion, esta se ve interesante… bueno no tanto peor me gustaría ver como abordan el tema de los ángeles etc.. etc..:


Por alguna extraña razón la música de este tráiler me gusto xD, fuera de eso es otro juego mas de FF… see de esos que están super chidos y que tardarías un buen en terminar, lastima que no tenga un PS3… bueno ni tanto, no es tan necesario, seguiré con mi DS jejeje.

Notas: El doblaje no es oficial, no existe un FF en español, pero definitivamente les quedo muy bien.

Salu2


Después de buscarlo tanto al fin lo encontré!!! =), bueno ya lo había encontrado antes pero se veía feo y este se ve excelente.

 

Vivo por ella sin saber
si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado

Vivo por ella que me da
toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa

Vivo por ella yo también
no te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
dulce y caliente como un beso

Ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
Más que por mí por ella
yo vivo también

Es la musa que te invita
a tocarla suavecita
En mi piano a veces triste
la muerte no existe si ella está aquí

Vivo por ella que me da
todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad
Pero es un puño que no duele

Vivo por ella que me da
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo...

Cómo duele cuando falta
Vivo por ella en un hotel
Cómo brilla fuerte y alta
Vivo por ella en propia piel
Y ella canta en mi garganta
mis penas más negras de espanto

Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mí
Ella me da la vida, la vivo...
sí está junto a mí

Desde un palco o contra un muro
Vivo por ella al límite
En el trance más oscuro
Vivo por ella íntegra
Cada día una conquista
la protagonista es ella también

Vivo por ella porque va
dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida

Vivo por ella que me da
noches de amor y libertad
Si hubiese otra vida, la vivo...
por ella también.

Ella se llama _______,
yo vivo también
Vivo por ella créeme,
por ella también
Yo vivo per leí.



Salu2


Increíble, Woow que destreza con las manos, y lo que mas me impresiono es que lleva bien el tiempo, no se descuadra ni se sale Woow y con una sola mano!!! y la parte en la que hace los bajos… vaya si que se necesita mucha concentración y practica, aparte de su destreza con las manos claro esta xD.

 

Salu2



Bueno seguro ya han visto esos programas que salen a las 12, 1, 2, 3 de la madrugada en donde hacen concursos y tu llamas y te ganas dinero, si así de fácil =O.

Pero… que tan real es esto?, veamos el siguiente video:

 

Si así es, por si todavía lo dudabas… si son un fraude!!!, al ver este video, la verdad te dan ganas de agarrar a la chava y darle unas buenas guagolteras por que enserio se pasaron de lanza con el que llamo >.<!!!, o ustedes que opinan?, yo me quede con cara de: O_O!!! FAIL!!!!

P.D. Gracias a Vania por pasarme el video, aunque en realidad ya lo había visto antes y ya lo iba a subir xD, así que medias gracias jeje.

Salu2



Bueno no lo quería escribir pero de alguna u otra manera tengo que decirlo.

Por alguna razón parece que el día de hoy no fueron mas que noticias desalentadoras tras de otras mas desalentadoras, por que siempre es así?? u_u, es decir te llega una mala noticia y luego te llega otra peor  -_-, algunos lo llaman ley de Murphy, pero en lo personal pienso que son cosas que tienen que pasar, por alguno momento de nuestras vidas pasamos por estos momentos difíciles y lo mas difícil es que no solo es una vez… sino que lo mas seguro es que en mas de una ocasión atravesemos por estos momentos, pero una cosa es que atravesemos por estos desiertos de incertidumbre, frustración y dolor, a que siempre estemos pasando por ahí, en algún momento estos desiertos se terminan, tal vez nuestros propios pensamientos, nuestra propia mente, en su pensamiento racional nos haga pensar que esto no tiene fin ni salida, pero he aquí donde actúan factores como la Fe, la esperanza, la amistad, el amor… el amor que como dice la biblia: Todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta…, aun si no eres muy “Cristiano” creo que es fácil de entender, y estos son los que nos darán la fuerza y el valor suficiente para salir de ese desierto e incluso de la obscuridad mas profunda que nos podamos encontrar y si ves todo oscuro y no ves la luz, no te preocupes siempre habrá alguien a tu lado cargándote y sacándote de ahí, tal vez ya lo esta haciendo solo que tienes los ojos cerrados, ábrelos!!!. Y no mires lo malo, sino mas bien, mira la meta, y cuando la alcances sigue adelante y no te detengas!!!

P.D. La Navidad es para estar con la familia, Amo la Navidad!!!

Salu2


DSC00229

Pues hoy llegando a mi casa me encontré con que había un papelito ahí atorado en la entrada… pensé: “Ha de ser publicidad del banco…”(para mi papa por supuesto xD), y Oh sorpresa!! me encuentro con que es una carta de Google!!!, me quede con cara de @_@, por fin llego!!!.

Pero de que se trata la carta?, pues es un NIP para lo del cobro de las ganancias por la publicidad (Si, es esa por la que tanto preguntan¬¬) ellos me lo enviaron para verificar que si soy yo xD. Ahora es cosa de dar algunos detalles fiscales etc.. etc… y listo. Por eso verán que he vuelto a poner los anuncios en la parte de arriba uno con gráficos y hasta abajo del lado derecho hay otro, por si le quieren dar click xD.. El total de ganancias es de US$ 26,09 por si se lo preguntaban. Recuerden: Na mas su propio Vientre!!! xD.

Aaaa!! ustedes perdonaran lo maltratada que estaba la “carta” pero ya saben… es correos de México xD

Bueno es todo por el momento, síganme viendo en LIVE jajaja.

P.D. Hay tantas cosas que quisiera decir pero tengo que esperar alguna respuesta o señal, pronto será navidad. >.<!!!

P.D.2 La primera no tiene nada que ver con la entradam….

Salu2