Bueno… hace tiempo que quería escribir algo pero nomas no me salian las palabras… y siguen sin salir xD, así que mejor pongo esta canción, que me trae muchos recuerdos y es mas o menos de lo que tengo en mente de escribir, pero que le vamos a hacer?… xslfknbsdkjfnbjdsfbnjdsfbndslfdsjk

Rayos, estoy seguro que algunos de los que leen este blog piensan que de verdad estoy loco (xD) y no lo niego, pero ojalá no piensen que es una de esas locuras malas, es una de esas que tenemos todos solo que la escondemos muy bien y yo, yo la saco con letras en un blog en internet para que todos la vean xD…

En fin, *suspiro… Un día escribiré la historia completa así a lo vale queso de porque estoy tocadisco, mientras confórmense con leerme (porque no dejan comentarios ¬¬) y como decimos aquí en Veracruz: No hagas iris loco!!

Sl2


Leave a Reply