JazielBlog reporta.
Comienzan las lluvias de verano.
Pensé en escribir una entrada profunda con muchas cosas acerca de mis recuerdos con lluvia pero creo que no lo haré, simplemente me gusta ver llover.
Y si les soy sincero mi primer beso fue bajo una lluvia suave de verano… en un parque… con una señora sentada en una banca a lo lejos mirándonos jajaja, todo iba tan bien xD, pero bueno, siempre termino ese recuerdo con esa señora viéndonos, lindos momentos.
Luego en otro lugar donde cae mucha agua por estas fechas, esta si es una historia.
Salí a caminar, creo, y comenzó a llover, recuerdo que no me sentía muy bien que digamos de las entrañas, así que solo seguí caminando, sin pensar, eran como las 7 p.m. y estaba oscureciendo, y seguí caminando, y la lluvia seguía cayendo cada vez mas fuerte, fuerte enserio, obviamente yo ya estaba muy mojado, así que solo seguí adelante. Llegué a un lugar con una cima, había que subir unas escaleras para llegar hasta arriba, y subí, recuerdo que simplemente no pensaba en nada, solo quería seguir adelante… No llegue hasta la cima, había un pequeño claro antes de llegar arriba con una cruz y me detuve ahí, se veía toda la ciudad desde allá arriba, la contemple por un buen rato y la lluvia nunca se detuvo, fue tan hermoso… la verdad es difícil de describir algo así, y supongo que son de esos momentos que guardas por siempre. La cruz siempre me recuerda a Dios, y si les soy sincero, es de esos momentos en los que lo sobrenatural rosa lo natural sin necesidad de que pase algo extraordinario o fuera de lo común, solo era lluvia, yo, el cerro, la cruz y una ciudad de frente, y aun así lo guardo como uno de los mejores momentos de mi vida.
Ah! y tengo una foto, valía la pena arriesgarse, ya saben, por lo del agua en celular y todo eso:
¿Reconocen ese lugar?, yo si.
Buenas lluvias amigos míos.
Saludos