Y ya que mi hermoso sueño ha sido interrumpido… bueno, la verdad es que aun no estaba durmiendo… pero ya estaba en camino, en fin, fue para bien, me reí un buen rato, pero como iba diciendo, ahora que mi sueño no tan sueño que soñaba que soñé que sueño esta mocho, les platicaré de algo, han escuchado esa teoría acerca de que cuando una persona piensa en otra persona (cuando se quieren y así) esta estornuda?, bueno, como bien saben, y si no saben no signa leyendo (SPOILER ALERT), científicamente no esta demostrado, ni astrológicamente ni nada que sea “lógicamente”, realmente no he buscado el inicio de esta teoría, pero he de decir que me encuentro algo crédulo con respecto a esto, y es que he experimentado un aumento en mis niveles de estornudes que no veía desde el invierno de 1993 cuando mamá estaba lejos y pensaba tanto en su pequeño hijo que no paraba de estornudar al menos una vez cada día, oh si, lo recuerdo como si hubiera pasado hace algunos años… te quiero mamá… en fin, como les decía, y podemos ver en la siguiente gráfica:

estornudos

los niveles son tan altos, que ni siquiera cupieron en la grafica!!, y entonces después de mucho investigar parece que en el laboratorio de investigación avanzada de JazielBlog encontraron una respuesta a esta situación, para ello el Dr. JB declaró lo siguiente:

Como respuesta a un intenso pensamiento emocional proveniente de una conjuncion de diferentes quimicos en el cuerpo debido a una situacion sentimental generada por dos personas que se compatibilitan entre si, los estornudos tienden a crecer en un 200% sin razon aparente, aunque, como mencione antes, esta respuesta tambien puede darse en largas distancias lo que nos lleva a concluir que…

Justo cuando el Dr. estaba por darnos la respuesta perdimos la comunicación sin poder volver a establecer una conexion con los laboratorios, nuestro equipo de comunicaciones esta trabajando en ello y cuando tengamos mas detalles se los haremos saber, mientras tanto, como recomendación si sufres de algo parecido, el Dr. nos recomendo, antes de que nos diera la explicación, que llevemos con nosotros un utensilio removedor de viscosidad especializado para nuestra nariz, (omitiremos marcas por razones de copyright).

Saludos. 


limerencia

Limerencia (anglicismo proveniente de limerence) es un estado mental involuntario el cual es resultado de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinada con una necesidad imperante y obsesiva de ser respondido de la misma forma.

He pasado días de incertidumbre antes, de esas veces en las que simplemente no puedes pensar, porque tienes demasiadas cosas en la mente o porque hay una sola cosa que ocupa toda tu atención.

Hace poco me encontré en uno de esos días, pero la cosa es que no solo fue un día, fueron dos, luego tres, luego cuatro, y hoy sería el quinto, pero la verdad es que desde el primer día lo sabía solo que no quise verlo.

Estoy limerencio, por decirlo de alguna manera, involuntariamente porque no lo esperaba, atraído románticamente de alguien de quien no puedo quitar mi pensamiento, necesitado imperantemente y obsesivamente de estar con ella.

Y ya, eso es todo, así es, yep.

- Pero Jaziel, ¿Que dices?, ¿Obsesivamente? ._.

- Yep, yo mas bien diría que un poco desesperadamente…

- Mas drástico aun, creí que habías puesto todo en una bonita bola de cristal y lo habías guardado.

- Yep, pero que crees… esa bolita de cristal se rompió solo para mostrarme la realidad de las cosas.

- ¿Cual realidad?

- Bueno, que es algo que no se puede guardar, al menos no así, algo inevitable, algo que estremece, que vibra a cada segundo y la vibración se volvió tan fuerte que el cristal se rompió.

- Hmmm… no te entiendo.

- Que estoy enamorado pues!!, no se puede hablar poéticamente contigo heee ¬¬

- Aaaaaah… pues habla claro! ¬¬… y ahora… ¿que harás?

- Esa es una buena pregunta, sinceramente creo que quise ‘dejarla ir’ pero… creo que simplemente no puedo, es como querer hacer que las sandias no tengan semilla, naturalmente no se puede, naturalmente no la puedo dejar.

- Jajaja que analogía de sandias hee xD, en fin, es buena, es buena…

- …

- Bueno creo que ya te entiendo mejor, tal vez te acercas a uno de esos entronques de la vida en los que necesitas tomar una decisión, ya sabes, de esos a los que a nadie le gusta pero que están ahí por algo, algunos toman la decisión correcta, otros la incorrecta pero algunos simplemente se quedan ahí, no seas de esos, toma una decisión y se firme, pero sea cual sea la decisión que tomes que sea lo que tu quieres, no lo que alguien mas quiera, hazlo bien, toma el consejo, escucha a aquellos que te quieren, y sobre todo no olvides la sabiduría. Y por ultimo pero no por eso menos importante recuerda que el Amor todo lo puede.

- :’)…

- :)