“Estas en crisis, me lo dicen tus ojos”

Un predicador muy conocido que me gusta mucho escuchar cuenta esta historia, hablaba acerca de las crisis y comenta que en algún momento de su vida, cuando era joven, llego un predicador su iglesia, el, con pocas expectativas, pensaba que se trata de “uno más”, como muchos pensamos, pero este predicador era algo diferente, con su guitarra en mano y con la mirada penetrante comenzó a cantar… “Estas en crisis, me lo dicen tus ojos”… y rompiendo aquella regla de los oradores de no mirar fijamente a los ojos a su publico, comenzó a ver a cada uno cantando la misma canción… “Estas en crisis, me lo dicen tus ojos”… y fue así como aquel hombre toco el corazón de muchos que estaban ahí, aunque en realidad no era el, sino aquel que no vemos pero que, con certeza, esta ahí, era Dios.

Hay momentos en la vida en los que nos gustaría que alguien llegara con su guitarra, nos mirara a los ojos y nos dijera… “Estas en crisis, me lo dicen tus ojos”… porque seguramente no podríamos hacer mas que decir –si!, es verdad!, estoy en crisis… ayúdame…

Es doloroso cuando piensas que estas bien y, de repente, te das cuenta de que no es verdad… “Estas en crisis, me lo dicen tus ojos”…


Leave a Reply