Esto es la prueba final

Realmente siento algo por Diana pero no puedo decir que sea algo "concreto" todavia... nos estamos conociendo pero siento que aun falta mucho, se que toque su corazon y lo lastime cuando me fui pero realmente era necesario, al menos por ahora, no se que sera del futuro pero algo bueno hay alli, simplemente hay que saber esperar...

Pienso en ella durante el día y en la noche me gusta darle las buenas noches, es bonito tener a alguien a quien decirle esas cosas, pero hay que pensarlo bien, ya no somos unos chavos...

Ella esta algo loca, a veces compra muchas cosas (le gustan mucho los zapatos sss...) pero todo de ella me gusta y lo acepto, se que hay cosas que me gustaria cambiar de ella pero respeto su individualidad y yo tampoco soy perfecto, quiza podriamos ayudarnos el uno al otro...


Leave a Reply