No me preguntes como, no me preguntes porque, pero siempre regreso a ti, no te puedo olvidar, me has decepcionado, me has echo sentir tan mal, he sufrido por ti mas de lo debido, he pensado en ti muchas horas, muchos días, muchos años, me he esforzado por dejarte ir, pero no puedo… no puedo, porque cada vez que emprendo el camino siempre regreso a ti, como si no pudiera ir a otra parte, siempre siempre vuelvo a ti, en mi pensamiento y en mi corazón estas tu, no es una obsesión, porque ni siquiera te puedo ver, no te puedo escuchar, no puedo hablar contigo, no puedo saber nada de ti, y aunque pudiera no lo hago, es simplemente que no puedo dejarte ir, así no soy yo, porque siempre regreso a ti, recuerdo aquellos momentos de felicidad, no fueron muchos pero los pocos que hubieron lo tengo muy presentes en mi, y dan vueltas y me recuerdan una cosa… ni siquiera te puedo escuchar! no se nada de ti! nada!!, me has hecho tanto daño y aun así te amo, te amo… no se como, pero te amo… aunque un día o dos, o tres o mil días me desprecies… te seguiré amando, aunque me hagas tanto daño te seguiré amando, aunque ya no me hables mas y no te vuelva a ver jamás te seguiré amando… y regreso a ti y regreso a ti, parece que no tengo a donde mas ir…

solo queda dormir… y soñar


Leave a Reply