Así es… 23 primaveras, recuerdo el cumpleaños pasado y puedo decir que definitivamente este fue mucho mejor, y que es un cumpleaños si no me hubiera atascado de pastel :F…

 

Y una lluvia de felicitaciones de facebook de todos los amigos y familia =)…

 

Y terminando el día resolviendo un acertijo de mis amigos, que, debo decir, estuvo de lujo! me encantan este tipo de acertijos y cosas así: http://bwajajaja.site50.net/ nota: aun me falta terminar de descifrar la ultima pieza >.< Sin título

Muchas gracias amigos :')

nota: al parecer me faltan dos! piezas, así que aun no puedo captar victoria.

En fin, ¿que si falto algo?, no, pero quizá me hubiera gustado ver un mensaje más.

Saludos y cuando termine el acertijo les pondré la imagen para inmortalizarla en este mi Blog.

Fin de la transmisión.


Leave a Reply