Anoche la soñé de nuevo, después de mucho tiempo, la volví a ver. No era la misma pero era ella, estaba ahí y yo también y lo no se como describirlo pero me s08-08-YYYY-17-32entí bien, es mas no quería que terminara, anhelaba unos momentos mas ahí en ese sueño, ¿porque? me pregunte en la mañana y me respondí en la tarde, porque no soñé con la situación actual, soñé en un futuro con situaciones pasadas, si, soñé que el futuro podría revivir aquel pasado que tanto anhele, me gusto estar ahí y que ella estuviera ahí, quizá este mal, haciendo un retrogreso de todo lo que ha pasado, que ese sentimiento de querer estar ahí estuviera ahí, pero, como dije anteriormente, me recordó aquellos tiempos pasados, vivíamos en un mundo aparte, una vida paralela en la que no había nada mas que ella y yo, era feliz muy feliz, pero aquella vida paralela tendía de un hilo, no era segura, y al parecer tenia fecha de caducidad, no pudimos terminar de afirmarla en lo seguro, pero la soñé, de nuevo viví ese sentimiento, ella y yo, en un futuro, fue solo un sueño.

Al final de ella y yo solo estoy yo, no solo, pero sin ella…


One Comment