Hola queridos amigos lecotres de este blog, hoy quiero contarles algo acerca de mi bella institucion educativa en al cual me encuentro estudiando me refiero, claro esta, a el Instituto Tecnologico de Veracruz alias el tecno (en veracruz) o el ITVer para diferenciarlo mejor y que se escuche medio elegante =).

Pues resula que hoy acompañe a mis amigos y compañeros a su ceremonia de entrega de premios del rally de matematicas que se llevo acabo no se cuantos dias atras, si eres estudiante del tecno seguramente sabras a cual me refiero, ese en donde todos corren, y algunos cuantos se caen xD, en fin, la cosa es que estando ahi pues hablaron el jefe del departamento de ciencias basicas (o no se ni quien era), y algunos maestros, y aqui quiero ahcer un parentesis porque tengo que alagar (o hacer barba como le quieran llamar aunque ya no llevare ninguna materia con el) a el maestro de matematicas Javier Solis porque la neta tendra sus defectos pero como me cae bien y sus clases son divertidas jajaja en fin.... y quiero hacer notar dos puntos, bueno quiza tres, el primero es que entre tantas cosas que dijeron los maestros y demases es que en este año se han echo varios eventos de varias especialidades, digase matematicas, administracion, sistemas, entre otras... y yo me quede con cara de: ah?, cuando dijo sistemas....no se ustedes pero yo nunca he visto en todos mis años de estudiante del tecno que se haya echo algun evento del area de sistemas, bueno mas que un concurso de programacion pero no era de sistemas, y si me equivoco corriganme, en fin, despues mencionaron las conferencias de matematicas que hubo y otra vez puse mi cara de: ah?, y aqui el segundo punto: porque nunca difunden bien la informacion!, apenas me vengo enterando de que hubieron conferencias de amtematicas y que segun estuvieorn bien chidas y bla bla bla... la cosa es que el tecno siempre ha tenido ese problema: DESINFORMACION HACIA EL ALUMNADO, y hablo de lo que sea..pero bueno son cosas a las que ya estamos acostumbrados. Ahora, desde que comenzo el "evento", estaba ahi una maestra que deseguro muchos conocen por lo menos a mi me dio civica y etica en primer semestre, y que siempre vemos con una camara al cuello, aja ja! seguro ya saben a quien me refiero, pues mi tercer punto aqui es... que hace con todas esas fotos!!, digo...se las echa aca muy profesional y no quiero ser grosero ni nada pero no creo que sea fotografa ¬¬ y si si pues no se, no tiene cara de fotografa, la cosa es que siempre la veo en todos los eventos del tecno TODOS, tomadno fotos aca con cache y toda la cosa, pero nunca eh visto algun lugar en donde publiquen las fotos, no se, a veces siento que no tiene rollo ni nada en esa camara (bueno tarjeta de memoria) y solo echa flashazos xD, la neta siento que se gastan recursos ahi y no veo claro, o ustedes si?, yo creo que deberiamos abrir la carrera de ingenieria en fotografia en el tec ;D, al menos yo! si le entro.

Salu2


2 Comments

  1. 1.-tienes razón con que no hay eventos de sistemas
    2.-si se publican, si no en la pagina al menos en el facebook del tecno si lo hacen, solo que somos muy flojos o no nos interesa revisar el facebook de la escuela
    3.-no conozco a la maestra de la cual hablas pero si se toman en la escuela y no se publican esto es por que esas fotos solo las usan las áreas administrativas y son para demostrar que si hacen eventos. =)

    ResponderBorrar
  2. ajajjajaa si se publican en la revista gaceta itver que se reparte gratuitamente en el departamente de comunicacion y difucion... si quieres una parate por hay. XD

    ResponderBorrar