hola a todos soy christoper otra vez esta vez hablándoles de un tema que mi amiga diana me dijo que hiciera (XD)

bueno comenzare, un poco tarde por que es hoy pero es mejor tarde que nunca:

la aldea digital es un evento en el que aficionados y profesionales de la computación van a un punto y intercambian información y cosas y frikean y habrá eventos relacionados con la computación como concursos de arte digital que no estoy seguro de que sea pero se olle chido y pruebas como hacer una computadora mas rápida y también hay actividades para los que no sean buenos habrán conferencias sobre cosas las que no se

y una sorprendente conexion a Internet de 20 GIGAS!!!!!!!!!!! (O_O quiero ir pero es en la ciudad de México ) y una super lan party (que es una conexion entre computadoras usando la famosa conexion lan ) en el que se compartira información y se jugaran partidas de juegos multijugador a una velocidad que no se puede concebir en Internet por que sera en un área local y mas cosas de las que no se

bueno espero que algún día vaya a una de esas cosas aquí me despido adiós.


4 Comments

  1. gracias per... eres muy cooPERativo hahahaha XD
    :D

    ResponderBorrar
  2. Internet 20 Gigas? D:
    Qué es eso? :3

    Solo denotó mas mi ignorancia en cuando a tecnología xd y qué? :B

    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. Ja esta es la segunda vez que intento ganarme una entrada y no lo consigo xD

    ResponderBorrar
  4. Yo voy a ir a mexico, no era para esto, pero de todos modos cuando me entere sabia que iba a ir...

    La cosa es clara, el Internet de 20Mbps (no gb ese tipo de conexión no existirá en al menos 10 años xD), este tipo de conexiones "Telmex y Telcel" te las venden como lo NUEVO y reluciente, pero si conoces polanco, esto te parece cosa de risa. En polanco, es la zona empresarial, y de mas alta sociedad del DF, y en esta zona, hay Internet de 20Mbps inalámbricos desde hace mas de año y medio, este tipo de conexion la trajo Iusacell, y es exclusiva de sus clientes en esta zona, la infraestructura es inglesa, y esta es de excelente calidad (no se te cae o dismunuye la señal jamas).

    Ademas, este tipo de conexiones, solo son posibles con la infraestructura necesaria, no es posible de hecho es IMPOSIBLE que Telmex fuera de esta "Aldea", pueda tener esta velocidad. Porque?, porque la infraestructura actual de telmex (la misma que dejo salinas en el 94), no puede transmitir datos a alta velocidad, de hecho la conexion de 4mbps es mala, es mejor la de 2mbps de telmex que es mas estable.

    Y de telcel, con su 3G mas pobre que culquiera en todo mexico (Iusa y Movi usan 3.5G y Iusa esta en proceso del 4G), con una conexion maxima de 1.5Mbps son de risa aunque su cobertura es excelente, pero lo malo son sus costos a pesar de ser tan bajas las velocidades.

    Que quiero decir, que la Aldea Digital, es solo una desesperada accion de telmex y telcel, de su atrazo tecnologico, y no en si de una accion a futuro, porque esta aldea, solo busca mostrar conexiones y modos y situaciones que no tiene la compañía, por tanto es solo una buena reunión de los que tenemos gusto por la tecnología y la computación, pero en si eso lo hacen en cualquier feria de la computacion, ademas quien no sabe Overclockear una pc en estos tiempos.

    Sobre los juegos online eso si esta bien, lo malo es disfrutar de esto solo en ese lugar ya que la conexion mas decente en mexico es la de 10Mbps de megacable (que es con la que cuento)... y aun asi no es suficiente para juegos con demasiada necesidad de Internet.

    En conclucion esta bien, pero se me hace solo tapar el sol con un dedo, porque no influye en nada.

    Aunque no lo paresca soy de Ing. Mecanica del Tec xD... y apenas voy llegando. lol. pero cualquier cosa de tecnología y computación, me llama la atencion y la tengo que probar y comprobar.

    ResponderBorrar