JazielBlog patrocinador oficial de los mejores eventos presenta:

1er CONCURSO DE OVERCLOCKING

Asi es chavos, Primer concurso de Overclocking en Veracruz, =O…que PC Digital y JazielBlog se los trae a ustedes, y se preguntaran: Donde?, Como?, Cuano?, Porque?, Enserio lo patrocinas tu??!!...jem…cof-cof…como les decía.

El concurso se llevara acabo el 13 de Noviembre, osease ya mero, a las 17 Hrs., y tendrán que inscribirse antes del 10 o el 10, aca netre nos, JazielBlog quería que se pudieran inscribir hasta ese dia, pero ya saben la burocracia…puaj, en fin.

Y claro que por supuesto que habrá premios =O, y muy buenos si eres un fan de la tecnología, los premios son una dotación de un año para todas las memorias USB que quieras, tres laptops con enfriamiento liquido, core i7, 16 Gb de RAM y 67 TeraB. De almacenamiento, claor estamos hablando del 3er lugar, el segundo se llevara eso y una plaza en Microsoft, y el primero el doble que el tercero y un trabajo en Google, oviamente todo patrocinado por JazielBlog, y se preguntaran: porque Jaziel no trabaja en Google?, bueno es que yo me debo a mi publico y por que mama no me dejo ir hasta que terminara mis estudios pero en cuanto termine me lanzo para alla, aunque también me ofrecieron un puesto en Apple.

Les dejo las bases:

Y ya para terminar, se preguntaran: se oie bien chido pero Jaziel, que rayos es OVERCLOCKING¡???, y he aquí la respuesta: Tu de que te preocupas??, si eres de sistemas, estudias sistemas, te gustan la computadora, tienes un iPod!, pues yo también xD, en fin la cosa es que Estara bien chida y verán mucha tecnología y chance y se ganan algo, JazielBlog estará presente y podrían ser los afortunados en dondar dinero al Blog ;), es un gran honor, asi que asistan.

Salu2!

Nota: JazielBlog podría no ser el patrocinador oficial de este evento, el evento es real los premios son reales, que el Blog necesita dinero tambiene s real xD, sino con que no iríamos de rumba?? xD


Leave a Reply