Les contare un cuento :D!!

Erase una vez un hombre, ese hombre lo tenia todo, tenia dis hermosos hijos, una gran esposa, una casa bonita, un carro del año, y no le faltaba nada en la vida, era rico.
El tenia una posecion la cual apreciaba mas que cualquier otra cosa, era una esclava de oro, bonita y grandota, siempre la traia puesta y si no la traia puesta era para presumirla o guardarla.
Un dia desperto, desayuno, y se fue a trabajar, para el momento que regreso se percato que no traia puesta su esclava (Si lo se a quien se le ocurre pero no se me ocurrio mejor manera como para llegar al climax de mi mini-cuento), el penso para si mismo ¡Ahh! Que tonto soy estaba desesperado, llamo a su oficina, busco y rebusco en toda su casa, camino hacia atras y recordo su camino para ver en donde habia dejado esa valiosa esclava.
Sus hijos y esposa estaban aterrados, no pensaron que tuviera tanta importancia un objeto material, entonces.. el lo noto, vio como su familia se moria de miedo mientras el casí rojo seguia buscando desesperadisimo y fue cuando conto hasta 10 y dijo -¿Saben? ustedes estan sanos, yo estoy sano, y no nos falta nada así que.. yo pienso que así estamos bien, no creo que esa esclava sea tan importante- La esposa le dio un gran beso, y los hijos lo abrazaron, ellos eran ricos por dentro, y no necesitaban una esclava para serlo.

A la mañana siguiente un Zanate dejo caer sobre la cabeza de ese señor algo, ¡una esclava! al parecer la sirvienta (Alias la chacha) no se fijo en la basura y habia tirado la esclava, afortunadamente los zanates merodean en los basureros y les gustan las cosas brillantes y a veces se les caen casualmente en las cabezas de sus dueños.

Moraleja:
Las sirvientas no son buenas, siempre es mejor hacer el aseo tu mismo

Fin


Leave a Reply